Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gabriel Soto y Geraldine Bazán iniciaron proceso de divorcio

El periodista Gustavo Adolfo aseguró que la pareja ya está separada y en trámites de divorcio.
mar 21 noviembre 2017 02:48 PM
Geraldine Bazan
Geraldine Bazan Geraldine Bazan y Gabriel Soto. (Foto: Instagram)

A pesar de que Gabriel Soto continúa declarando ante los medios que su relación con Geraldine Bazán sigue estable, el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que la pareja vive separada y ha iniciado los trámites de divorcio.

Durante la transmisión del programa “De Primera Mano”, el periodista reveló: “Me comentaron que ya empezaron los procesos de divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán”.

Publicidad

Afirmando que la fuente que le brindó la información es muy confiable, Gustavo Adolfo agregó: "Yo tengo la certeza desafortunadamente de eso que les estoy diciendo. Ya no viven juntos, ya empezó el proceso de divorcio de Gabriel Soto, a quien le mando un cariñoso abrazo, y de Geraldine Bazán, a quien le mando un beso”.

A pesar de seguir incrédulo ante la noticia, el conductor acentuó: “Ojalá este yo equivocado, ojalá tenga que decir 'yo me equivoqué, ofrezco una disculpa a la pareja y que Dios lo bendiga', pero es un hecho que se están separando”.

Hoy es cumple de un ratoncito muy especial,que nos ha hecho muy felices a todos durante casi 90 años!! #mickeymouse #felizcumplemickey @mickeymouse_la

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Gabriel Soto y Geraldine Bazán mantenían una relación sentimental desde hace más de 10 años y, a pesar de haber procreado dos hijas y haber sorteado diversas altas y bajas en su relación, todo indica que la pareja no pudo lidiar con los rumores que señalan a Gabriel Soto como supuesto papá del hijo de Marjorie de Sousa, versión que surgió tras la divulgación de una serie de imágenes donde se ve al actor mexicano jugando con la actriz venezolana en el mar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad