Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que Daisy Ridley dijo en México sobre su personaje en 'Star Wars'

La británica cree que su personaje es fuerte porque fue creado en conjunto por hombres y mujeres.
mar 21 noviembre 2017 05:18 PM
Rey
Rey Star Wars: Los Últimos Jedi se estrena el 14 de diciembre (Foto: cortesía)

Los fans de la saga de Star Wars han encontrado en la guerrera Rey un ejemplo de empoderamiento femenino, y para su intérprete, Daisy Ridley, esto tiene mucho de cierto: “Interpretamos a una mujer increíblemente empoderada, en una película maravillosa, rodeada de personajes increíblemente empoderados. En todo el filme hay diversidad y equidad”.

Pero ésto sólo se consiguió gracias a la unión entre hombres y mujeres (J.J. Abrams y Michael Arndt y la productra Kathleen Kennedy), creadores de este nuevo personaje que en la historia es aprendiz del uso de la fuerza.

Publicidad

“Para mí, lo que es realmente especial es que Rey fue creada por tres hombres y continúa siendo creada por hombres. Lo que es brillante es la combinación de los dos (géneros), pues uno no puede hacer algo sin el otro”, dijo

Por esta fuerza es que el personaje de la londinense de 25 años ha sido tan querida por los fans. Pero ni todo el cariño que le desbordan como protagonista de la nueva trilogía logra descolocarla.

“No siento ninguna presión porque no soy Rey. Ella es mucho mejor que yo y amo interpretarla, pero yo no tengo el destino de la Galaxia sobre mis hombros. Yo sólo estoy en una película que hace feliz a la gente”.

Más que presión, Daisy disfruta de las muestras de cariño, como ver a niñas y niños disfrazados como su personaje, que regresa a la pantalla grande este 14 de diciembre, cuando se estrene Star Wars: Los Últimos Jedi.

“Eso es increíble. Es abrumador, pero no hay nada que temer en eso. Sólo son niños siendo niños. Es realmente maravilloso”, dijo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad