Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cae un ángel de Victoria's Secret en pleno desfile y todos hablan de su actitud

La modelo china Ming Xi sufrió un aparatoso accidente cuando pisó su vestido en la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show que se realizó en Shanghai
mar 21 noviembre 2017 08:14 AM
ming xi
ming xi Ming Xi vayó mientras modelaba en el Fashion Show de Victoria´s Secret (Foto: Getty Images)

La pesadilla de cualquier modelo es tropezar en plena pasarela y el miedo se hace aún mayor cuando se trata del show más mediático del mundo: Victoria’s Secret Fashion Show.

ming xi
Pese al bochornoso momento, la modelo se levanto en medio de ovaciones.
Publicidad

Durante la edición 2017 del evento, la desafortunada modelo que vivió esta traumática experiencia en carne propia fue Ming Xi, pues mientras salía a pasarela vistiendo una capa de chiffon y un espectacular tocado de flores sufrió un tropiezo y cayó de rodillas.

ming xi
Ming Xi nunca perdió la sonrisa de su rostro.

Ming Xi mantuvo una actitud positiva ante el pequeño accidente y logró mantener la compostura. Con ayuda de su compañera Gizele Oliveira se puso en pie de nuevo y continuó desfilando.

modelo cae
La modelo terminó su recorrido con unan gran sonrisa.

Después de todo, si hasta a las modelos top como Naomi Campbell o Gigi Hadid les ocurre, no hay nada de qué avergonzarse. Con una sonrisa que ni la caída logró borrarle de la cara, Ming Xi terminó la pasarela como un verdadero ángel y logró salvar el momento.
null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad