Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se le ve al Potrillo y a la ex de Luis Miguel juntos en un antro

Desirée Ortiz y el cantante salieron por segunda vez en menos de 15 días.
lun 20 noviembre 2017 03:04 PM
Alejandro Fernández
Alejandro Fernández Salió a la luz la primera fotografía del cantante y Desirée Ortiz. (Foto: Instagram)

Sin duda, Desirée Ortiz y Alejandro Fernández han sido protagonistas de los medios estos días, debido a las salidas que han tenido en menos de quince días. Sí, es correcto, a principios de noviembre se le vio a la conductora venezolana en el palenque del menor de los Fernández coreando feliz todas sus canciones y ahora, hace unos días, fueron vistos por primera vez en una fiesta después de los Grammys Latinos.

Se dice que aunque Fernández y Ortiz llegaron en diferentes tiempos a la alfombra roja de los Grammys Latinos, lo cierto es que se fueron juntos. Prueba de ello, es la imagen que ella misma subió a sus redes sociales donde ambos se ven listos para la fiesta.

Publicidad

Los amo mal! @alexoficial @karlitabuenfil @alvaromeromx

Una publicación compartida por 🌐🌐🌐 DESIREE O SALSWACH🌐🌐🌐 (@desireeosalswach) el

Según el periódico El Universal, se fueron al after que organizó una compañía discográfica, en la discoteca Omnia del hotel Ceasar's Palace en la Vegas.

Ya en el lugar, Alejandro dejó a un lado el esmoquin y vistió muy cómodo con sudadera y pantalón negro. Más tarde, fue a saludar a Juanes y a Luis Fonsi, quienes llevaban sus respectivas parejas. Los tres brindaron y se dejaron tomar fotos por la gente, quienes los observaban con mucha atención.

Después de platicar un rato con ellos, se regresó a su mesa donde estaba la ex de Luis Miguel. Se rumora que la pasaron bailando y conversando toda la noche.

¿Será que Alejandro ya olvidó a Karla Laveaga? O más bien esto se trata de una simple amistad, ¿qué opinas?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad