Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebraron su primer año de casados Billy Rovzar y Claudia Álvarez

Además de viajar a la playa para la celebración, la pareja se dedicó hermosos mensajes a través de sus redes sociales.
lun 20 noviembre 2017 10:44 AM
Billy Rovzar y Claudia Álvarez
Billy Rovzar y Claudia Álvarez La pareja celebró un año de matrimonio en la playa. (Foto: Instagram)

Billy Rovzar y Claudia Álvarez festejaron su primer aniversario de boda en la playa y aunque no dijeron exactamente a donde se fueron, se ve que la pasaron increíble. Prueba de ello, fue la divertida forma en que la pasaron en la alberca del lugar. En el video a continuación, Billy le pidió a Claudia que se pusiera enfrente de una regadera, pero cuando Rovzar accionó el botón para prenderla, salió más fuerte de lo que esperaban, lo que ocasionó las risas de la pareja.

Publicidad

Además de estas divertidas anécdotas, ambos se escribieron emotivos mensajes por estos seis años que han pasado juntos, cinco de novios y uno de casados.

El productor publicó una foto del Trash the Dress de la boda con un mensaje que dice así: "Mi vida hermosa, hoy 19 de Noviembre cumplimos un año de casados y te puedo decir sin miedo a exagerar, que ha sido el mejor año de mi vida. Has traído a mi vida una estabilidad increíble mientras me sacas constantemente de mi zona de confort. Todos los días me despierto y decido que, un día más, quiero estar contigo. Esta complicidad que nos une nos protege de todo nos une en nuestra misión de estar juntos toda la vida, trabajando todos los días al servicio de esa meta. Te amo mi vida hermosa #TodaLaVidaTodosLosDias #unaño#RovzAlvarez #allyouneedislove#estoyenamorado".

Asimismo, la actriz posteó una imagen de la boda con una hermosa dedicatoria: "1°Aniversario 👰 y 6 años con mi @billyrovzar.
Se dice fácil y sí lo es, si encuentras a la persona que te ame como te gusta que te amen, si te conviertes en la persona que quieres que sean contigo, si te amas, te cuidas y te valoras, tendrás a alguien a tu lado que haga lo mismo contigo! Tienes a la pareja que sabes que mereces y yo tengo al Mejor! 😍 #TodaLaVidaTodosLosDias".

Por último, Claudia no dejó de mostrar otro de los momentos de la celebración. La pareja se encontraba en una cena en la playa. A lado de esta fotografía, Álvarez escribió: "Viaje de nuestro primer Aniversario con el mejor hombre que me pudo mandar Diosito @billyrovzar 1 año de casados, 6 años juntos y vamos x toda nuestra eternidad!!! Los #RovzAlvarez#TodaLaVidaTodosLosDias".

¡Enhorabuena a la pareja!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad