Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé y Kim se vuelven a encontrar en la boda de Serena Williams

Después de mantenerse alejadas durante un buen tiempo, finalmente las ex amigas se vieron frente a frente
dom 19 noviembre 2017 11:14 AM
Kim y Beyoncé
Kim y Beyoncé Aunque parecía que llevaban una buena amistad, tuvieron que alejarse por problemas entre sus esposos (Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images for adidas)

Kim Kardashian finalmente se reconcilió - o al menos es lo que parece- con Beyoncé dejando a un lado las diferencias que habían entre los raperos Jay-Z y Kanye West.

Durante el fin de semana se llevo a cabo la espectacular boda de Serena Williams y como buenas amigas, ambas querían que fuera el día especial de su amiga y por eso decidieron estar felices entre todos.

Publicidad

E! News confirmó que las dos se encontraron frente a frente después de un buen tiempo que tenían sin verse por las peleas entre sus esposo.

Otra de sus amigas, Alexia Ohanian, estuvo también presente durante el evento e incluso las tres fueron vistas juntas. Algunos de los invitados aceptaron que Queen B y Kim estuvieron juntas en la zona VIP de la boda y disfrutaron de champán.

Kim lució su figura en un vestido negro y con su peinado favorito -y últimamente muy visto- una cola de caballo baja.

kimk
Así lució la estrella del reality en la boda de su amiga Serena Williams

Por otro lado, Beyoncé decidió llegar un vestido verde de manga larga con escote y una ponytale alta.

Retrocediendo el tiempo y recordando un poco sobre la pelea de Kanye y Jay Z fue por un malentendido durante los MTV Video Music Awards en el que Kanye acusó a Beyoncé de haber dicho que no asistiría a unos que de su vídeo "Formation" le ganará y así fue.

Jay Z sacó un podcast en el que declara diferentes cosas, entre ellas que le tenía un amor muy especial al rapero pero que había acusado a su familia. “Lo que verdaderamente me dolió… no puedes involucrar a mis hijos o a mi esposa, hemos superado problemas más graves, pero meterte con mi familia, eso sí es un problema”, afirmó.

“El sabe que cruzó la frontera, por que nunca antes habíamos dejado que una pelea nos separara tanto”, confesó el rapero.

Aunque Kanye no ha dado respuesta a estas declaraciones estamos muy pendientes por que sabemos que puede suceder en cualquier momento y de formas inesperadas .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad