Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fallece el actor Claudio Báez a los 69 años de edad

Aunque aún se desconocen las causas de muerte, el intérprete de exitosas telenovelas dejó un gran legado en el mundo artístico.
dom 19 noviembre 2017 10:05 PM
Claudio Báez
Claudio Báez La ANDI confirmó la noticia en su cuenta de Twitter, aunque no ofreció más detalles del deceso. (Foto: Twitter)

El actor comenzó su carrera en 1983 en “Cuando los hijos se van”, a partir de entonces participó en importantes telenovelas como “Vivir un poco”, “Rosa Salvaje” y “Simplemente María”.

"La pícara soñadora”, “Carrusel de las Américas”, “Dos mujeres, un camino”, “El premio mayor”, “El privilegio de amar” y “Al diablo con los guapos”, fueron otros de su éxitos.

Publicidad

En el ámbito personal estuvo casado con Isaura Espinoza, sin embargo años después se separaron en buenos términos y siguieron trabajando juntos en diversos proyectos.

Sus últimos proyectos fueron "Muchacha italiana viene a casarse" y "Despertar contigo".

Además de tener una trayectoria impresionante, otra de sus grandes pasiones fueron las comedias musicales, como en el musical "Mama ama el rock", que realizó junto a Angélica María.

Báez nació en Guadalajara el 23 de marzo de 1948, y esta tarde se dio a conocer su fallecimiento mediante un mensaje de Twitter de La ANDI (La Asociación Nacional de Intérpretes). Aunque aún se desconocen las causas de su muerte, llevaba varios años sufriendo EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), lo cual le impedía respirar bien.

Varios actores se han pronunciado sus condolencias entre ellos, la actriz Laura Zapata, Manuel "El flaco" Ibañez y Daniel Bisogno:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad