El primer domingo de partido de Alana, la bebé de Cristiano Ronaldo

Hoy juega el Real Madrid y Alana esta lista para disfrutarlo junto con sus hermanos por primera vez.
familia
 Su primer partido será a un lado de su abuela, tías y mamá  (Foto: Instagram)

Todo esta listo para que la familia de Cristiano Ronaldo disfrute del partido del Real Madrid, mismo donde juega.

Alana Martina tiene solamente ocho días de haber nacido y sabemos que disfrutará su primer partido en familia con su mamá. Georgina, sus tías y por supuesto sus hermanos Mateo y Eva, quienes nacieron aproximadamente en junio de este año.

Alana Martina nació el 12-11-17 🗓👶🏻 Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe. Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje. Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia. ¡Gracias a todos! 👨‍👩‍👧‍👦❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Georgina compartió una foto en sus redes en la que sale con sus hermanas y los tres bebés. No hay mejor forma de disfrutar este partido que en familia, y Georgina, feliz de tener por fin a Alana en sus brazos y más en esta tradición familiar.

Algo que podemos asegurar es que tanto Alana como Mateo y Eva, van a ser entrenados para ser fanáticos del fútbol como su padre y sobre todo del equipo Real Madrid al igual que el hermano mayor de los tres, Cristiano Ronaldo Jr.

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Seguramente a partir de ahora, todos los domingos serán de fútbol para los hermanos y por lo visto la familia de Georgina también estará presente, en esta foto ya se sumaron la abuela y las tías (por parte de Georgina).

Si de algo estamos seguros es que Georgina se encargará de que su hija se vuelva fanática número uno de Cristiano Ronaldo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé y Adele, las dos únicas mujeres entre los músicos mejor pagados
No te pierdas
×