Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cancelan de último momento show de Alejandro Fernández en Puebla

Sin razón alguna para el público, la empresa promotora anunció que la presentación se suspendía, sin embargo, hay rumores de que fue la poca venta de boletos el motivo de que no se llevara a cabo.
dom 19 noviembre 2017 11:30 AM
Alejandro Fernández
Alejandro Fernández Alejandro Fernández daría una presentación en la BUAP de Puebla, no obstante, la empresa canceló. (Foto: Kevin Winter/Getty Images)

A través de un breve comunicado, la empresa KASST Agency, informó que “dado a la cancelación de los conciertos del cantante Alejandro Fernández para las presentaciones programadas para los días 17 y 18 en Puebla y Pachuca respectivamente, en próximas publicaciones les daremos a conocer la dinámica para el reembolso de los boletos”.

En el escrito se precisa que de esta acción se deslinda completamente a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) de cualquier responsabilidad al respecto de esta cancelación. El texto concluye con la frase “Lamentamos lo sucedido”. Con meses de antelación en diferentes medios de comunicación y espacios públicos de la ciudad de Puebla se notó la publicidad para promocionar la presentación de Alejandro Fernández, quien llegaría con su espectáculo “En Vivo”. Hasta el momento, El Potrillo no ha hecho declaraciones al respecto de la cancelación de sus espectáculos, y aunque ha estado activo en sus redes sociales, no ha hecho mención de lo sucedido.

Publicidad

La velada estaba programada a las 21:00 horas de este viernes 17 de noviembre, teniendo como escenario la explanada del Complejo Cultural Universitario y donde esperaban el arribo de poco más de 10 mil seguidores. En la explanada del auditorio lucía la estructura que trabajadores ya habían levantado para esta presentación que prometía toneladas de equipo en luz y sonido, además de pantallas gigantes y músicos en vivo.

A través del sistema www.superboletos.com se podrían adquirir las entradas, incluso para quienes decidieron participar en la promoción de 2 por 1, que se emitió esta misma semana. De acuerdo al sistema de boletaje, en su página informa que para quienes compraron sus boletos con tarjetas de crédito y/o débito, el reembolso de hará de manera automática a la cuenta con la que se realizó el pago, lo que se reflejará de 30 a 45 días hábiles posteriores al 30 de noviembre.

Quienes hicieron su compra en efectivo o depositaron en cuentas de tiendas de conveniencia y con tarjetas departamentales, deberán presentarse en las taquillas del auditorio CCU a partir del 30 de noviembre de 10:00 a 19:00 horas. Para quienes hicieron su compra de manera foránea pueden comunicarse al correo electrónico sbsoporte_operaciones@superboletos.com, poniendo como asunto: devolución Alejandro Fernández en vivo Puebla, a partir del 1 de diciembre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad