Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara Coppel y familia, en la primera comunión de sus sobrinos en Los Cabos

La empresaria, su hijita Amaïa y su esposo Alejandro asistieron a un especial compromiso familiar en el paradisíaco destino, luciendo los looks más frescos y disfrutando intensamente de los suyos.
dom 19 noviembre 2017 03:04 PM
Bárbara Coppel
Bárbara Coppel Bárbara Coppel, Alejandro Amaya y Amaïa, en compañía de las sobrinas de la diseñadora. (Foto: Instagram Bárbara Coppel )

No tiene mucho tiempo que Bárbara Coppel dejó al descubierto su pancita de embarazo , después de anunciar que está esperando su segundo hijo con Alejandro Amaya, papá de Amaïa, su pequeña que en junio de este año cumplió un año de edad. Como es costumbre, hemos visto últimamente a la diseñadora de Royal Closet disfrutando de la compañía de su familia en los lugares más exclusivos de México y el extranjero.

Este fin de semana, tanto ella como su esposo y su hijita fueron invitados de honor al bautizo de sus sobrinos, Nicole, Letty y Alec que se realizó en Cabo San Lucas, Baja California Sur, lugar especial para la pareja, pues fue ahí donde se casaron en febrero de 2016 . En esta ocasión la famosa socialité optó por un vestido holgado de flecos ondulados, por lo que no fue posible admirar su baby bump en esta ocasión, pero sí su notable felicidad por estar en los primeros meses de su segundo embarazo, fruto de su relación con Alejandro Hank Amaya.

Publicidad

Por su parte Alejandro Amaya eligió un elegante traje de lino azul y su bebita Amaïa lució un tierno vestido con estampado y zapatitos rosas, a juego con una corona de flores con la que se veía igual de guapa que su mamá.

Bárbara Coppel
Alejandro Amaya y Bárbara Coppel están a punto de celebrar su segundo aniversario como marido y mujer.

La familia Hank posó junto a sus sobrinas y sobrino, quienes hicieron juntos su primera comunión en una iglesia de la localidad, por lo que todos vistieron en tonos beige y blanco, dando un toque especial a su reunión familiar. Por su parte, Alejandro y Bárbara no desaprovecharon la oportunidad de tomarse una foto con el Mar de Cortés de fondo, dejando ver que están en una de las mejores etapas de su matrimonio.

Los amo 💝 gracias p😊Moni @schmidt_photo

Una publicación compartida de вαrвαrα cσppєl (@barbaracoppel) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad