Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos los detalles de la espectacular boda de Serena Williams

Fueron revelados los detalles sobre el lujoso y llamativo vestido de novia que lució, y de cómo su bebé robó las miradas en la ceremonia de cuento de hadas.
sáb 18 noviembre 2017 12:18 PM
Serena Williams
Serena Williams Serena Williams y Alexis Ohanian hicieron públicas las primeras fotos de su romántica boda. (Foto: Instagram Alexis Ohanian )

Este viernes Serena Williams y Alexis Ohanian se casaron en Nueva Orleans en una encantadora ceremonia de la que ya han surgido las primeras imágenes en redes sociales. Entre los detalles que se tienen es que su hijita Alexis Olympia Jr. de apenas dos meses de edad fue su dama de honor, a quien vistieron de lo más tierna para la ocasión.

Official. 📸 @melbarlowandco @allanzepedaphotography

Una publicación compartida de Alexis Ohanian Sr.🗽 (@alexisohanian) el

Publicidad

De acuerdo con la revista People, el vestido de novia de Serena Williams fue diseñado por Sarah Burton y firmado por Alexander McQueen del que la revista Vogue publicó imágenes en sus redes sociales. Se trató de un elegante diseño strapless, ceñido en la cintura y con una enorme falda de múltiples velos, digo de una novia de cuento de hadas.

Quien se robó las miradas de la boda a la que acudieron numerosas personalidades del medio fue Alexis Olympia , quien posó junto a sus papás, luciendo igual que su mamá un tierno vestido blanco. Fue Alexis Ohanian quien publicó en su Instagram algunas de las espectaculares fotografías de su gran día, el cual, aseguran, tuvo como tema La Bella y la Bestia.

💃🏿🕺🏻 📸 @melbarlowandco @allanzepedaphotography

Una publicación compartida de Alexis Ohanian Sr.🗽 (@alexisohanian) el

La novia tuvo un cambio de vestuario a cargo de Versace para bailar cómodamente y también lució joyería valuada en 3.5 millones de dólares de la marca XIV Karats, mientras que el novio llevó un traje firmado por Armani. “@Serenawilliams: Eres lo mejor de todos los tiempos, no sólo en el deporte, sino como madre y como esposa”, le escribió Alexis Ohanian de lo más romántico en su Instagram, a pie de su foto oficial como marido y mujer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad