Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Malcolm Young, fundador de la banda de rock AC/DC

Esta mañana se dio a conocer que quien fuera guitarrista y uno de los fundadores de la emblemática banda de finales de los 70, falleció a los 64 años de edad.
sáb 18 noviembre 2017 10:27 AM
Malcom Young
Malcom Young Malcom Young fundó AC/DC en los 70. (Foto: Facebook AC/DC)

A través de la página de Facebook la legendaria banda de ‘hard rock’ AC/DC, anunció el fallecimiento del músico escocés Malcolm Young a los 64 años de edad, reconocido por haber fundado la agrupación en 1973 y por ser uno de los pilares del grupo desde el inicio.

Fue en 2014 cuando la banda anunció que Malcolm se retiraba por problemas de salud, pues fue diagnosticado con demencia senil. Tres años después se anuncia su fallecimiento. La estrella de rock estuvo rodeada de su esposa, hijos, nietos y por su hermano al momento de su muerte, por lo que se dice que murió en paz y rodeado de sus seres queridos.

Publicidad

“Malcolm, junto con Angus, fue el fundador y creador de AC/DC. Con enorme dedicación y compromiso él fue la fuerza impulsora detrás de la banda. Como guitarrista, compositor y visionario, fue un perfeccionista y un hombre único. Siempre se apegó a sus armas e hizo y dijo exactamente lo que quería. Él se enorgulleció de todo lo que él procuró. Su lealtad a los fanáticos fue insuperable”, dice el comunicado de la red social escrito por sus compañeros.

“Como su hermano es difícil expresar con palabras lo que él ha significado en mi vida, el vínculo que tuvimos fue único y muy especial. Deja atrás un enorme legado que perdurará por siempre. Bien hecho Malcolm” dice el mensaje.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad