Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Obama habla por primera vez sobre casos de acoso en Hollywood

Al parecer cada vez son más las acusaciones sobre acoso sexual y Michelle Obama habló al respecto.
sáb 18 noviembre 2017 09:50 AM
Serena Williams
Serena Williams Serena Williams y Alexis Ohanian hicieron públicas las primeras fotos de su romántica boda. (Foto: Instagram )

La ex primera dama, dio un discurso en Hartford, Connecticut, en el que por cierto se agotaron todas las entrada, y habló sobre la ola del tema y por supuesto aprovecho para dar un mensaje a todos los hombres en el mundo.

“No puedo decirles cuanto me molesta, entre más escuchó y veo el descubrimiento de la verdad de muchas mujeres, me doy cuenta de la maldad que existe”, dijo al publico.

Publicidad

“Si queremos que las mujeres jóvenes sean fuertes, tengan voz y aboguen por sí mismas, entonces tenemos que darnos cuenta de todo el trabajo que queda por hacer. “Estoy hablándole a todos los hombres que están afuera, no pueden ser espectadores inocente y complacientes viendo todo esto suceder”, mencionó Michelle.

Michelle, habló sobre todas las dificultades ante las que se presentan tanto mujeres como niñas en Estados Unidos diariamente. “Vivimos en un mundo donde las niñas están literalmente en peligro de algún tipo de desastre, ya sea que un hombre nos diga, o hasta la forma en la que se nos queda viendo, también con oportunidades que nos quitan”, agregó, “Es un hecho demasiado triste para todas las mujeres en el país”, confesó.

Sabemos que ella siempre ha luchado por la igualdad de genero desde que Obama estaba en la presidencia. Es seguida por muchos ciudadanos estadounidenses y por personas de alrededor del mundo y es justo por eso que busca dejar un mensaje claro a la sociedad para que comiencen y hagan un cambio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad