Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La broma que hizo Ben Affleck sobre el acoso sexual

El elenco de La Liga de la Justicia fue entrevistado y el actor opinó acerca de la situación actual en Hollywood
sáb 18 noviembre 2017 10:42 AM
Ben Affleck
Ben Affleck Después de ser acusado por acoso esto es lo que opinó (Foto: Hector Vivas/LatinContent/Getty Images)

Recientemente, el elenco de la liga de la justicia fue entrevistado por MTV sobre los superheroes que les gustaría actuar. Las mujeres de la película dominaron el tema hablando de Supergirl, Zatanna y Black Canary, pero después el tema de conversación dio un giro totalmente inesperado.

El entrevistador preguntó “¿Qué harías si Supergirl se uniera a tu equipo?” y segundos antes de que los demás respondiera, Ben Affleck contestó: “¿Estas enterado de las noticias?” y aunque no sabemos con exactitud a que se refería, muchas personas dicen que hablaba sobre el tema tan sonado últimamente del acoso sexual y acusaciones a diferentes hombres de Hollywood.

Publicidad

¿Será que Ben esta intentando abordar el tema? Pues algunos así lo creen. Durante la semana un usuario en Twiter compartió “Las reacciones del elenco de La Liga de la Justicia cuando Ben Affleck bromeó sobre acusaciones de acoso sexual en Hollywood son como ver una pintura renacentista”, señalando la forma en la que los demás personajes del elenco lo voltearon a ver después de la broma.

Algunas personas criticaron a Gal Gadot por haber sonreído, dicen que parecía ser una risa incómoda por la situación ante la que se presentaba.

Entre otro de los tweets estaba uno que decía “Este es el momento en el que Ben Affleck se burló sobre el acoso . Aquí te puedes dar cuenta de quién es basura y quién no”.

Cabe mencionar que Ben fue acusado durante el mes pasado por la actriz, Hilarie Burton por haberla “tocado de forma inapropiada” hace varios años. Affleck compartió en Twitter “Actué de manera inapropiada con Burton y me disculpo sinceramente”.

Tiempo después fue también acusado por la make up artist Annamarie Tendler por tocarla en los Golden Globes de 2014. Sin embargo el no respondió a esta acusación, pero en una entrevista señalo que estaba consciente de su comportamiento y estaba buscando la forma de ser el mismo la solución a estos problemas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad