Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chiara Ferragni convierte su Instagram en un tierno diario de 'mom to be'

Desde que la blogger dió la noticia de que estaba esperando un bebé no ha dejado de compartir cosas en sus redes para que vivamos de cerca la historia de su próximo hijo y esto es todo lo que sabemos.
sáb 18 noviembre 2017 09:36 AM
Chiara y Fedez
Chiara y Fedez La pareja no puede verse más feliz y ansiosa por conocer a su próximo bebé (Foto: Instagram)

Es un hecho que desde que la blogger y empresaria Chiara Ferragni anunció que estaba esperando a su primer hijo con su futuro esposo, Federico Leonardo Lucia, mejor conocido como “Fedez”, no ha dejado de compartir diferentes cosas sobre el bebé. y estamos seguros de que no puede esperar por tenerlo.

Es interesante ponernos en contexto ya que hace un año justamente las especulaciones sobre su matrimonio con el rapero italiano eran fuertes y todos nos preguntábamos si había robado su corazón. Una vez que supimos que la pareja se iba a casar y que el novio se lo había propuesto en uno de sus conciertos frente a miles de seguidores ya estábamos volviéndonos locos y siguiendo a esta pareja por donde fuera.

Publicidad

Claro, cómo no hacerlo si el anillo que Chiara recibió era con el que seguramente muchas de nosotros soñamos . Después de algunos meses de escuchar rumores sobre supuestos embarazos, la pareja decidió darle fin a eso dando la noticia de que estaban esperando a su primer hijo. “ Hola chicos, seremos padres pronto. Tengo 5 meses de embarazo y no puedo esperar a que conozcan a baby Raviolo, La vida es hermosa”, agregó a la foto.

Hey guys.. We're gonna be parents soon 👶🏼 I'm 5 months pregnant now and we can't wait to meet baby raviolo 👪 Life is beautiful

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Por supuesto que internet se volvió loco y esta foto se volvió viral, ya que sinceramente, muchos de nosotros no creíamos en los rumores sobre el posible embarazo.

La duda es… ¿cómo le hizo la famosa blogger para ocultar durante tanto tiempo esta noticia? Con ropa holgada podríamos decir que es prácticamente sencillo. Pero una vez que literal, todo el mundo sabe, ya no hay por qué ocultarlo.

Friday in New York ✨ #TheBlondeSaladGoesToNewYork

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Los papás del próximo bebé no han dejado de compartir datos importantes sobre la criatura. Pues sólo unas horas después del aviso, Chiara ya estaba compartiendo que su hijo media lo mismo que un aguacate. “Baby is an avocado”, agregó a una historia en su Instagram.

Fue a finales de noviembre cuando la pareja compartió una foto en el roof de su departamento en Milán, a un lado de su perrita, Matilda, en la que la cargaban como si fuera un bebé y agregaron a la foto “Fotos en familia con un bebé en prueba”.

Family photos with a baby rehearsal 🤣

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Definitivamente se la ha pasado practicando con su primera hija, su bulldog francés, Matilda.

Practicing, part II 🤣 @matildaferragni

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

A principios de este mes, compartió una foto en la que aclaró que tuvo que hacerse un ultrasonido en Los Ángeles y a pesar de que su comprometido no pudo estar físicamente presente, estuvo en FaceTime durante todo el tiempo.

This is what happens when I do an ultrasound in Los Angeles and @fedez is on facetime the whole time.. Our baby boy is growing 😊

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Después de buscar su baby bump en literalmente cada foto, finalmente Chiara nos compartió una durante una mañana en la que se veía que su panza comenzaba a crecer y agregó a la foto “Pancino Leoncino, el bebé hombre esta creciendo como loco y estoy amando ver esta baby bump. Todos los consejos sobre esta increíble experiencia son bienvenidos, nunca me había sentido tan emocionada”.

Recientemente la futura mamá ha compartido diferentes mensajes que demuestran que no puede esperara más, pero sin duda ayer nos dejó con la boca abierta tras una foto de un ultrasonido que compartió en dónde su bebé ya se ve con muuuuucha forma y muy listo para que el mundo lo conozca.

Raviolino 😊

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Chiara agregó a la foto “Raviolino”, ya estamos listos para conocer a este baby boy que seguramente también estará rompiendo el internet como su mamá.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad