Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fotos topless de Fey de las que todos están hablando

La cantante publicó una serie de imágenes tomadas en su recámara y en las que aparece vistiendo sólo unos jeans.
vie 17 noviembre 2017 01:19 PM
Fey
Fey Fey publicó fotos topless en su Instagram. (Foto: Instagram)

Apenas a finales de octubre María Fernánda Blázquez Gil, a la que todo mundo conoce mejor como Fey desde que lanzara su primer disco en 1995, mostraba su sexy figura en bikini, sin embargo esta vez ha superado su propia sexytud al publicar una serie de fotos en las que sale de espaldas y topless en su recámara.

Esperando la tormenta ... 🌑⛈🌈 ... 🎼

A post shared by Fey⚡️ (@fey) on

Publicidad

Además, en cada una de sus imágenes escribió palabras de reflexión ante la vida: “Deja que te cuente una historia ... 👣✍🏼👄 #mesalebienportarmemal ”, escribió en la primera imagen, logrando muchos comentarios positivos de su físico, pero la cantante de 44 años compartió otras tres fotos similares y las acompañó de las siguientes palabras: “Soltando ... Todo se va transformando ... Se vuelve libertad ... 🦋🖤🎭”, “Rendirme ante el peligro de perderme y encontrarme ... 🌪🖤🎻”, y “Tratando de escucharse a uno mismo ... Perdiendo el miedo a sentirme y encontrarme con quien soy ... 🤫🌀💙”.

Deja que te cuente una historia ... 👣✍🏼👄 #mesalebienportarmemal

A post shared by Fey⚡️ (@fey) on

Sin duda estas fotos han causado sensación entre sus seguidores, quienes han dejado más de 2200 comentarios y hasta el momento ha logrado cerca de 83 mil likes.

La última vez que Fey grabó un disco fue en 2009, sin embargo ella misma declaró el año pasado a El Universal no estaba interesada en grabar otro: “No pienso grabar más discos porque creo que la era digital es lo de hoy. El disco físico ya no es protagónico, de hecho, hay gente que no halla dónde ponerlo, pues no tiene aparato para reproducirlo, ni siquiera los autos nuevos tienen reproductor”, comentó entonces.

Rendirme ante el peligro de perderme y encontrarme ... 🌪🖤🎻

A post shared by Fey⚡️ (@fey) on

Pero eso no quiere decir que se haya alejado de la música, sino que ahora prefiere lanzar canciones aisladas, la última fue en septiembre del año pasado, “Amo”, que resultó de las más vendidas en iTunes en Colombia, Argentina y Perú.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad