Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian explica por qué no invitó a la madre sustituta a su baby shower

Durante una entrevista aseguró amar a la mujer que lleva a su tercer bebé, sin embargo explica porqué no la invitó a este día tan especial.
vie 17 noviembre 2017 01:32 PM
Kim Kardashian
Kim Kardashian El fin de semana pasado, Kim Kardashian tuvo su baby shower para la llegada de su tercer hijo. (Foto: Getty Images)

Kim Kardashian y Kanye West están esperando su tercer bebé mediante un "vientre rentado" . Sin embargo, la madre sustituta que tendrá a la niña de esta pareja no fue invitada al baby shower que la estrella de reality organizó hace unos días , esto debido a que apenas había conocido a la familia Kardashian ese día muy temprano en la mañana.

"Fue una decisión extraña tener que tomar", explicó Kim durante el show The Real. "Por supuesto hubiera querido que ella estuviese allí y fuera parte de eso, pero todavía no he ido tan lejos como para explicarles esto a mis hijos. Así que tendría que resolver eso primero. También me pregunté si la íbamos a celebrar a ella. Yo solo quería celebrar al bebé. Tengo que explicarles primero a mis hijos, descubrir cómo se los voy a explicar".

Publicidad

null

Baby Shower # 3 🎊🍼 #kimkardashian

A post shared by Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) on

Sin embargo, Kim asegura que ella y la madre sustituta son muy cercanas: "La amo. Tengo la mejor relación con mi madre sustituta. Es muy amable. Es la persona perfecta para hacer esto por mi familia. Es grandiosa. Ha sido increíble".

No obstante, todo el proceso del embarazo ha sido complicado para la empresaria, debido al tabú que se tiene acerca del tema del 'vientre subrogado': "Realmente no tenía otra opción (sobre el uso de un sustituto para tener otro hijo biológico). Yo, en este momento no puedo quedar embarazada y queríamos expandir nuestra familia (...)". Es realmente un tabú hablar de esto y la gente no lo entiende, es decir, incluso hacer mi baby shower, ¿me hago una baby shower?, ¿qué hago? Pensé que quería hacerlo porque quería que North experimentara una fiesta, además de... Alguien viene... Vamos a dar la bienvenida a nuestra hermanita que viene (...)".

💜 Cherry Blossoms and Tea for baby number three 💜 #KKW

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

"Pero no hay reglas", continuó. "Vi personas que decían en redes sociales cosas como, '¿Invitaron a su madre sustituta al shower? ¿Está invitada?' ¿Cuáles son las reglas? No hay reglas y estoy tratando de resolverlo. Pero pensé que quiero ser abierta acerca de mi experiencia, porque es lo que estoy viviendo", concluyó.
null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad