Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fátima Torre, orgullosa del gran papel que está haciendo su esposo como papá

¿Quién dijo que ellos no merecen reconocimiento? Fátima Torre hizo el mejor para su esposo.
vie 17 noviembre 2017 02:14 PM
Fátima Torre
Fátima Torre Fátima agradeció a su esposo su labor como papá. (Foto: Instagram)

Fue el 21 de octubre pasado cuando Fátima Torre y Héctor Salazar debutaron como papás y, desde entonces, no han parado de compartir la alegría y satisfacción que experimentan al tener a su pequeña Isabella en brazos.

Publicidad

Sin duda, el ser padres no es una tarea sencilla y Fátima y Héctor han hecho un gran papel en estas primeras semanas de vida de su bebé, por ello, la actriz ha aprovechado las redes sociales para agradecer públicamente a su esposo su gran labor.

Ella 😍❤️ #IsabellaST

Una publicación compartida de Fatima Torre (@fatimatorre) el

Una enternecedora foto del Héctor resguardando a su princesa en sus brazos fue la mejor y más emotiva forma que Fátima encontró para expresar sus sentimientos: "No pude tener mejor compañero de vida... Orgullosa por el papa que eres y el gran ser humano; responsable, luchón, apasionado y sobre todo alegre y positivo!!! Eres el mejor en todo lo qué haces!!! Te amamos y no podríamos estar más orgullosas de ti!! 💕💕💕", posteó junto a la imagen.

Los primos conociendo a #IsabellaST 😍❤️ puro amor en esta foto by @lamerith

Una publicación compartida de Fatima Torre (@fatimatorre) el

Vaya que Isabella ha llegado a unir aún más a la pareja y al resto de la familia Torre, que está de fiesta por partida doble, pues hace unas semanas también Andrea Torre, hermana de Fátima, dio la bienvenida a su tercer hijo: Diego.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad