Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el impactante dueto de Demi Lovato y Luis Fonsi que todos esperaban

Los cantantes unieron sus talentos para hacer la canción 'Échame la culpa', que ya está siendo todo un éxito. ¿Ya la escuchaste?
vie 17 noviembre 2017 10:34 AM
Luis Fonsi y Demi Lovato
Luis Fonsi y Demi Lovato El explosivo dúo está siendo todo un éxito. (Foto: YouTube)

Hace tiempo atrás empezaron los rumores de que Demi Lovato y Luis Fonsi colaborarían juntos. Esta noticia encantó a los fans debido a que Demi ya se había declarado fan de Fonsi desde que salió la canción de 'Despacito'. Ella misma posteó un video en su Facebook en donde intentaba cantar la canción en español. Como sabemos, este pequeño clip fue bien recibido por sus seguidores, quienes aplaudieron su actitud y criticaban al mismo tiempo a Justin Bieber, quien en una ocasión durante un show en vivo mostró que no se sabía la letra de su colaboración con Fonsi.

La incertidumbre sobre si el rumor era cierto o no duró por varias semanas ya que ninguno de los dos hablaba al respecto, aunque daban algunas pistas. Por ejemplo, en los premios Billboard el puertorriqueño dijo: "Es una canción divertida, una grabación divertida", sin embargo aseguró que no podía decir con quién sería o dar algún detalle sobre el tema.

Publicidad

Para el 21 de octubre, la cantante compartió con sus fans un look que usó para una "grabación de un video musical". Mientras que Fonsi también publicó desde el set de un video musical ese mismo día, y comentó, "¡Terminado! Está listo".

Finalmente, esta semana tras un pequeño adelanto del sencillo, se estrenó el tan esperado video. ¿Será que se convertirá en un éxito parecido a 'Despacito'?

Aquí te mostramos el video:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad