Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El extravagante baño de vino que Michelle Salas publicó en redes

La blogger compartió con sus seguidores la experiencia que vivió al bañarse en una tina llena de vino tinto.
vie 17 noviembre 2017 11:39 AM
Michelle Salas
Michelle Salas Hasta el momento, sabemos que la blogger esta disfrutando unos días en Nueva York (Foto: Instagram)

Michelle Salas siempre nos sorprende con diferentes cosas, desde la vez que desfiló en la pasarela de Dolce & Gabbana hasta hace unos días que se sumergió en un baño de vino tinto. Sin duda, ella mejor que nadie sabe cómo sacarle provecho a la vida y lo ha hecho por todo el mundo pasado por sus ciudades favoritas: Madrid y Los Ángeles.

Esta vez se volvió viral una foto de su cuenta de Instagram en la que sale tomando un baño relajante, eso sí, no cualquier tipo de baño. Ni siquiera hablamos de ese con el que todos soñamos en una tina inmensa llena de burbujas, es algo más que eso. Se trata de un baño en vino tinto. Se dice que tiene un efecto antioxidante. ¿Existe algo mejor que relajarte y darle beneficios a tu cuerpo?

Publicidad

La hija de Luis Miguel disfrutó de esta experiencia en un spa muy exclusivo en Nueva York (otra de sus ciudades favoritas), se trata de Aire Ancient Baths y próximamente también estará en Chicago.
Michelle luce muy relajada en la tina rodeada de velas, racimos de uvas y por supuesto, acompañada de una buena copa de vino. Lo que sabemos es que Michelle al parecer lo disfrutó mucho y lo definió como un “must try” para sus seguidores.

De acuerdo a la página del spa, una experiencia como estas cuesta alrededor de 8 mil 500 pesos y dura aproximadamente 30 minutos. Por si fuera poco, al finalizar podrás disfrutar de un masaje relájate y… voilá, lista para irte a dormir o a ese evento tan esperado.

Aire is about experiences and discovery. From red wine baths to our #FathersDay special we have something for all your loved ones. Buy now ancientbathsny.com

Una publicación compartida de Aire Ancient Baths US (@aireancientbaths_us) el

La foto ya ha generado al rededor de 18 mil likes y cientos de comentarios en los que la gente definitivamente se muestra interesada por el servicio. No nos queda duda de que Michelle es experta en vivir la vida y disfrutarla al máximo .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad