Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Kate del Castillo ha sido demandada por Televisa

Tras las declaraciones que dio en el documental 'Cuando Conocí al Chapo', se dice que Televisa emprenderá acción legal contra la actriz por difamación.
vie 17 noviembre 2017 01:45 PM
Kate del Castillo
Kate del Castillo La actriz ha provocado fuertes controversias tras el documental 'Cuando Conocí al Chapo’. (Foto: Instagram)

Luego de que Kate del Castillo declarara en el documental ‘Cuando Conocí al Chapo’ que las actrices de Televisa eran sexualizadas en reuniones con publicistas , ha trascendido que la televisora demandará a la actriz por difamación y violencia de género en Estados Unidos, según informa El Universal en la columna "Alfombra roja".

Sin embargo, horas antes de que se revelara esta información, la propia Kate ofreció una entrevista para el sitio SDPNoticias, misma que retransmitió la periodista Maxime Woodside en su programa “Todo para la mujer”, donde Del Castillo aclara su versión.

Publicidad

“Yo no hablé de ningún catálogo, yo sólo hablé de las comidas de publicistas que es a lo que a mí me invitaban, y cuando me enteré que eran, que eran básicamente de irte a sentar a entretener a los publicistas pues yo dije 'no porque yo trabajo en esta empresa pero de actriz, ese no es mi trabajo, pero si me invitan a una comida yo voy con mi novio'. Yo tenía mi novio en ese momento que, además, (ellos) no lo sabían, entonces (au propuesta) me ofendió muchísimo y cuando me enteré de qué se trataba pues me ofendí aún más, me pareció deplorable”, explicó Kate al respecto de su declaración.

“Pero pues bueno, esa fue mi época, yo no sé ahorita siquiera si existen todavía esas comidas todavía, y no estoy diciendo que todos sean así, en mi época fue así, porque seguramente habrá pasado en las demás televisoras, en Azteca, en Univision, en Telemundo”, agregó.

Hasta el momento la empresa inmiscuida en el documental no ha emitido un comunicado oficial al respecto, pero la periodista afirmó que Televisa Estados Unidos ya entabló la demanda por varios millones, misma que la actriz ya tiene en la mano.
null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad