Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanessa Huppenkothen presume su nuevo look desde el hospital, ¿por?

La conductora de ESPN tuvo una fuerte caída y ya no pudo presumir su nuevo corte de pelo como le hubiera gustado.
jue 16 noviembre 2017 05:24 PM
Vanessa Huppenkothen
Vanessa Huppenkothen La conductora quiso presumir nuevo look y acabó en el hospital. (Foto: Instagram )

Al parecer Vanessa Huppenkothen tuvo una torcedura en la muñeca izquierda consecuencia de una caída que sufrió. La conductora de ESPN compartió Instagram el momento en el que estaba en el hospital para tratar dicha lesión, sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo espectacular que se veía. Sabemos que ella siempre se ve guapísima, no obstante en esta ocasión parecía recién salida del salón de belleza y, es que era verdad, al parecer Vanessa venía de cortarse el pelo con la ya conocida estilista Jessica Galván cuando desafortunadamente tuvo una caída, por lo que su nueva imagen tuvo que ser mostrada desde el hospital.

Afortunadamente, no fue nada grave y la experta en deportes lo tomó con mucho humor, pues al lado de la imagen posteó: "Cual voladora de Papantla....jajajajajaja.....moría por enseñarles mi nuevo look hecho por@jessicagalvan_ pero terminé en el hospital".

Publicidad

No importa en que situación se encuentre, lo cierto es que se veía muy guapa con su nuevo corte y con su outfit conformado por un vestido plateado y medias negras.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad