Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan la primera foto oficial con todo el elenco de la serie de Luis Miguel

Finalmente se ha revelado el elenco completo de la seria que narrará la vida llena de misterios del intérprete mexicano.
jue 16 noviembre 2017 09:53 AM
Luis Miguel
Luis Miguel Elenco de la serie de Luis Miguel. (Foto: Netflix)

La serie sobre la vida de Luis Miguel, realizada en conjunto por Netflix y Telemundo, ha iniciado grabaciones en la Ciudad de México, se ha informado en un comunicado emitido por ambas empresas.

En el documento se han dado a conocer los nombres de los famosos que forman el elenco. Como se había anticipado, Diego Boneta dará vida al reconocido intérprete; Oscar Jaenada interpretará a Luis rey, el papá del cantante; Camila Sodi será el gran amor de "El Sol", Juan Pablo Zurita dará vida a Alex, hermano del cantante; y Paulina Dávila interpretará al primer amor de Luismi.

Publicidad

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Se espera que esta serie, producida por Gato Grande Productions en colaboración con Metro-Goldwyn-Mayer Studios, Inc (MGM), sea lanzada en América Latina y España en el 2018 a través de Netflix, mientras que en Estados Unidos y Puerto Rico a través de Telemundo.

“La serie original de Netflix, oficialmente autorizada y basada en la vida de Luis Miguel, el internacionalmente astro musical y artista discográfico multi-platino galardonado con el premio Grammy, inició grabaciones en la Ciudad de México”, se lee en el comunicado oficial mismo en el que revelan la primera imagen de todo el elenco.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad