Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessandra Rosaldo está cada vez más segura que Aitana seguirá sus pasos, ¿por?

La hija de Eugenio Derbez imita, de lo más tierna, los movimientos de una bailarina en este video de Instagram Stories que publicó su mamá.
jue 16 noviembre 2017 08:48 AM
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez Eugenio, Aitana y Alessandra en la premiere de Coco. (Foto: Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney)

Aitana Derbez tiene tres años de edad y su mamá Alessandra Rosaldo no podría estar más orgullosa de ver que el canto y el baile se están convirtiendo en parte de su día a día, porque es un hecho que a ella le encantaría que su hija fuera igual de talentosa que sus papás.

Esta semana, la vocalista de Sentidos Opuestos no contuvo su amor de mamá y confesó que babeaba de amor al ver a Aitana bailando en la sala de su casa en Los Ángeles, muy concentrada y haciendo piruetas de bailarina. “Muero de amor, #babeo”, escribió la cantante en el video en el que su hija aparece esforzándose por hacer sus mejores movimientos, descalza, sobre la alfombra.

Publicidad

“Lo inevitable #bailarinaenpotencia”, aseguró Alessandra en una de las fotos con las que alimentó su historia de Instagram. Asimismo, en otro video que la familia grabó cuando se encontraban en el gimnasio, Aitana aprovechó la música de la rutina de ejercicio de sus papás y bailó un poco de reggaetón, muy divertida.

No es la primera vez que esta adorable bebé da señales de que en el futuro podría convertirse en toda una estrella, pues ni Eugenio ni Alessandra dejan pasar la oportunidad de ayudarle a desarrollar su parte artística y creativa, ya sea cantando en el auto o tarareando canciones en inglés y español mientras pasean.

Aitana Derbez
Eugenio y Alessandra ven en su hija a una estrella en potencia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad