Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez y Justin Bieber reviven romántico date en Lake Balboa Park

Como hace cinco años, la pareja fue sorprendida por una fan disfrutando de una paseo por este tranquilo sitio de Los Ángeles.
mié 15 noviembre 2017 08:41 AM
Justin Bieber
Justin Bieber La pareja fue captada en 2012 dando un paseo por el mismo lugar. (Foto: Grosby Group)

Aunque ninguno de los dos ha confirmado públicamente que han retomado su mediático noviazgo, es un hecho que Selena Gomez y Justin Bieber están más unidos que nunca y disfrutan pasar tiempo juntos.

Las primeras imágenes “oficiales” de la pareja fueron captadas cuando daban un paseo en bici por Los Ángeles y, a decir por sus expresiones, estaban felices de reencontrarse. En la misma línea, esta semana, los exitosos cantantes fueron fotografiados, esta vez por un fan, mientras paseaban tranquilamente por Lake Balboa Park, también en Los Ángeles.

Publicidad

En la imagen que difundió la emocionada fan en Twitter, vemos a los cantantes sonreír nerviosos al verse descubiertos. Para la ocasión, ambos optaron por outfits casuales y muy cómodos.

Selena
Selena y Justin Bieber

Lake Balboa Park es un lugar con historia para Jelena, pues en 2012 fueron fotografiados allí mientras paseaban disfrutando de paletas de hielo.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad