Maite Perroni desata polémica por promocionar beso gay en telenovela

Maite Perroni destapó la noticia a través de una foto de la escena que ocurrirá en la telenovela "Papá a toda madre".
Maite Perroni Maite dijo estar feliz con su vida profesional y personal. (Foto: Getty Images)

No cabe duda que el mundo y la sociedad evolucionan y con ellos la TV. Maite Perroni acaba de anunciar que dentro de unos días se transmitirá el primer beso gay en TV abierta y en horario prime time.

La escena pertenece a la telenovela Papá a toda madre que inició transmisiones en octubre y que lleva como estelares a Sebastián Rulli y Perroni.

Los protagonistas de la secuencia son Andrés Zuno y Raúl Coronado, quienes en la telenovela interpretan a Rafael y Rodrigo, una pareja gay que se muda al mismo fraccionamiento donde viven varios personajes, entre ellos Mauricio (Rulli) y Renée (Perroni). Su llegada causará gran polémica ya que la mayoría de los vecinos tienen varios prejuicios.

A través de un mensaje, la ex RBD celebró en su red social la apertura de Televisa para incluir en sus contenidos este tipo de escenas.

“@papaatmof no se queda sin contar historias reales con respeto, con amor, con calidad. Me da mucho orgullo poder ser parte de ese camino y de esta historia q está reflejando lo q vivimos en el día a día en nuestra sociedad, en nuestras familias y en esta época donde hay tanto pasando. Por eso me da mucho gusto q podamos ser portavoces del respeto y apoyo a la diversidad a las familias q se forman a base de amor y compromiso sin importar preferencias sexuales, dejando atrás los prejuicios, de esta manera podemos realmente ser parte de esta evolución donde al dejarnos ser como somos, quienes somos con amor y responsabilidad podremos dejar de ser parte de la doble moral... dejemos vivir y ser auténticamente a cada individuo en este mundo lo que está basado en el amor nunca podrá ser algo malo".

La noticia generó polémica entre los followers de la cantante, pues aunque ha recibido más de 30 mil likes también han surgido decenas de comentarios que desaprueban la trasmisión de la escena.

Hasta el momento Maite ha preferido no dar replica a la críticas, sin embargo, la actriz Marimar Vega ha salido en su defensa: “Increíble leer la cantidad de comentarios tan desagradables. Y usar a los niños y a Dios. Cuando ellos son los que menos maldad le ven a las cosas”, refutó Vega.