Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellos son "Timbiriche Junior" (y estas fotos muestran que son como hermanos)

Los hijos de Erik Rubín, Diego Schoening y Alix Bauer se llevan de maravilla y se autodenominan los junior; ¿habrá una nueva generación de Timbiriches?
mié 15 noviembre 2017 12:44 PM
Timbiriche
Timbiriche Los hijos de los Timbiriche ya se llevan como hermanos. (Foto: Instagram)

Sabemos que Timbiriche es considerado uno de los grupos más importantes del pop latino de los 80 y principios de los 90. Fue la cuna de numerosas figuras del mundo del espectáculo, incluyendo a exitosas cantantes como Paulina Rubio o Thalía. Ahora bien, sabemos que, aunque hubo muchas celebridades que fueron parte de la banda, los que han buscando conservar el legado de la banda son Sasha Sokol, Benny Ibarra, Mariana Garza, Diego Schoening, Alix Bauer y Erik Rubín. De los cuáles, cinco ya tienen hijos y, por lo que se ve, al igual que sus padres, se llevan de maravilla.

timbiriche jr
Los pequeños se llevan como hermanos.
Publicidad

Erik tiene a Mía y Nina, fruto de su matrimonio con Andrea Legarreta ; los hijos de Benny son María y Mateo; Moisés y Danna son los de Alix; Diego tiene a Fernanda, Mariano y Nicole; y, por último, Shamadhi y María son hijas de Mariana. Varios de ellos son amigos desde chiquitos y ahora dan la sorpresa de que se hacen llamar "Timbiriches Junior". Así lo hizo saber Mía Rubín en un post de Instagram, en donde puso una varias fotos de todos en diferentes situaciones como viajes o en backstage, además la pequeña actriz agregó un mensaje que dice: "Grandes experiencias en la gira de @timbiriche_35 los amo timbiriches junior!".

Grandes experiencias en la gira de @timbiriche_35 los amo timbirches junior! ✨🖤🤘🏻

A post shared by 🎤🎤Mia Rubin Legarreta🎤🎤 (@miarubinlega) on

Es importante mencionar que aunque algunos ya siguen los pasos de sus padres como los niños de Benny y las niñas de Erik, otros son aún muy pequeños, sin embargo, no cabe duda de que todos guardan un notable parecido con sus famosos papás y, quizá en un futuro, nos sorprendan continuando con su legado musical.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad