Eleazar Gómez presume orgulloso que su novia es parte de New York Fashion Week

El actor dio cuenta en sus redes sociales que Elia Ezrré, su nueva pareja, se encuentra en la Semana de la Moda trabajando con importantes diseñadores.
Eleazar Gómez Eleazar Gómez y Elia Ezrré tienen 5 meses de noviazgo. (Foto: Instagram Eleazar Gómez )

La modelo mexicana, con la que el actor Eleazar Gómez tiene una relación desde junio de este año, ha sorprendido esta semana en sus apariciones en la Semana de la Moda de Nueva York con diseñadores como el estadounidense Michael Costello, así como con la marca mexicana de Sergio Casanova. A través de sus redes sociales ha compartido sus participaciones y además ha sido elogiada por su novio, quien dijo estar muy orgulloso de su papel como modelo en este importante evento.

Todo indica que el actor está muy presente en la carrera y vida de Elia Ezrré, pues además de apoyarla está súper enamorado de ella. Y en medio de las críticas que surgieron hacia Eleazar por iniciar un noviazgo con quien fuera amiga de su ex , ellos no dejan de compartirse en sus cuentas de Instagram las frases más románticas y las fotos de pareja más hot.

Recientemente, la ex concursante de Nuestra Belleza México, defendió públicamente al actor luego de que su ex Vanessa López lo acusara de haber tenido un comportamientos violento con ella , motivo por el que, de acuerdo a su versión, dejaron de ser novios. A finales de octubre Eleazar y Elia cumplieron 5 meses de noviazgo, celebrando y felicitándose a través de sus redes.