Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelique Boyer reaparece ante los medios tras la muerte de su amiga Maru Dueñas

Con un semblante notoriamente triste, la actriz reveló que asistió al estreno de la obra de teatro "Los últimos cinco años" porque su amiga se lo pidió antes de morir.
mié 15 noviembre 2017 09:36 AM
Maru Dueñas
Maru Dueñas Maru Dueñas. (Foto: Instagram Angelique Boyer )

Angelique Boyer reapareció ante los medios tras la muerte de su amiga Maru Dueñas ocurrida en un accidente automovilístico este fin de semana; con un semblante triste, la actriz acudió como madrina al estreno de la obra “Los últimos cinco años”.

La actriz y modelo comentó que apenas el lunes arribó a México, por lo que recién asimila el fallecimiento de su colega y amiga: "Ha sido muy duro para todos, estamos rotos, somos una familia, realmente lo somos. Ellos han estado mucho tiempo en mi vida, Claudio fue mi primer director y Maru una gran amiga", declaró a su paso por la alfombra roja.

Publicidad

"Llegué ayer de Paraguay, me tocó vivirlo de lejos. Fue muy feo ver a todos mis compañeros de producción porque ellos estuvieron ahí en todo momento. A mi apenas me está como cayendo el veinte, apenas lo estoy asimilando ", confesó.

"La muerte me ha enseñado muchas cosas duras pero la vida es hermosa y cada día la valoramos más con este tipo de sucesos", continuó Boyer en charla con los medios.

Angelique fue la madrina junto a Alan Estrada del estreno de "Los últimos 5 años", puesta en escena que se montará todos los martes en el Teatro Xola Julio Prieto.

“Yo estoy aquí por ella, porque ella me dijo que viniera, los productores son sus amigos y me dijo: ‘vamos’, y le dije: ‘yo creo que voy a estar molida, voy llegando de un viaje, yo creo que no’, (me respondió) ‘ándale, voy contigo’, y dije: ‘pues va, si vas conmigo entonces es buen pretexto’, y pues es especial estar aquí”, añadió.

Te amo Maru Gracias por este video que me han regalado! No tengo palabras

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Por otra parte, Angelique fue cuestionada por el golpe que se dio su novio Sebastián Rulli con un extinguidor durante la locación de la telenovela “Papá a toda madre”. “Fue un accidente, me contó que al salir del foro la luz estaba apagada y abrió la puerta, y son puertas muy pesadas, no sé, dejó pasar a alguien seguramente y pum, no lo vio”.

Asimismo, la actriz reveló que el mensaje que le envió al argentino por este percance fue en tono de broma. “Fue un poco de humor, porque bueno es la segunda vez que precisamente en esa ceja Sebastián se abre y tiene puntadas, entonces ya es como chiste local, pero no, obviamente además me da coraje porque me voy a Paraguay justo cuando se lo hace y ni cómo hacerle mimos para cuidarlo”.

Tras regresar de su viaje de trabajo en Paraguay para mimar a Sebastián tras este accidente, Boyer se tomará algunos días de descanso mientras analiza algunas ofertas de trabajo que tiene en puerta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad