Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Resurge testimonio de masajista que acusó a John Travolta de acoso sexual

Fue rescatado un informe policial en el que se reportaba que el actor de Hollywood se había propasado con un joven de 21 años en el año 2000.
mar 14 noviembre 2017 12:34 PM
John Travolta
John Travolta Sale nuevamente a la luz un caso de acoso relacionado con John Travolta. (Foto: Rodin Eckenroth/Getty Images)

El medio estadounidense Radar Online dijo haber obtenido en exclusiva un reporte policial en el que el empleado de un spa acusó a John Travolta en el año 2000, por acoso sexual. En el alegato se acusó al actor de Hollywood de manosear al masajista de 21 años de edad, así como de exhibirse frente a él y hacerle comentarios sobre fantasías sexuales, aseguran.

El incidente habría ocurrido en el hotel La Quinta de Palm Strings, California después de que John Travolta solicitara un “masaje profundo” pasadas las 12 de la noche en las instalaciones del spa del hotel, el 15 de febrero del año 2000, cuando el actor tenía 46 años de edad. “Le preguntó a Travolta en qué área del cuerpo quería que se concentrara más y él respondió que en su trasero”, dice parte del informe en el que también se reveló que el actor confesó al empleado del spa que lo consideraba atractivo y que su presencia “lo excitaba”.

Publicidad

El medio obtuvo una extensa redacción del documento policial en el que se describe cómo John Travolta removió la toalla que llevaba puesta, exponiendo su trasero sugerentemente al masajista, al mismo tiempo que le hacía preguntas explícitas acerca de si había tenido experiencias homosexuales y que él estaría dispuesto a mostrarle algunas técnicas de masaje en su cuerpo, a la vez que intentó acariciar los muslos del empleado, quien pese a las acusaciones también estaba en toalla.

John Travolta
El actor, al igual que Tom Cruise, es una de las figuras de Hollywood más importantes que profesan la cienciología

La queja fue interpuesta a las autoridades de Palm Strings para posteriormente tomar la declaración al joven quien narró todo lo anterior, sin embargo, como el actor ya había hecho check out del hotel, no pudo corroborarse la información y el caso fue cerrado, hasta ahora que fue descubierta esta polémica queja. Ante estas acusaciones, el actor de Hollywood, comúnmente relacionado a la Cienciología y padre de traes hijos, fruto de su matrimonio con la actriz estadounidense Kelly Preston, no ha hecho declaraciones al respecto.

Y pese a que se cerró el caso por falta de información, no sería la primera vez que acusan a este actor de Hollywood por las mismas razones, pues en 2012 un hombre lo acusó y su abogado aseguró que no era la primera queja que tenía sobre el comportamiento de Travolta. "Hay bastantes acusadores contra Travolta que tienen imputaciones similares (...) Muchos me han contactado y todavía estoy analizando sus historias. Más acusados podrían presentarse en breve", dijo el abogado a Daily Mail en ese entonces. Ante esto, el actor presentó algunas pruebas de su inocencia, aclarando que las acusaciones eran mentira.

Harvey Weinstein
Harvey Weinstein es y será el personaje más polémico del 2017.

A raíz de haber sido ventilados los casos de acoso de Harvey Weinstein han sido varios famosos más quienes se han visto involucrados y han sido acusados de situaciones parecidas, como son los casos de Kevin Spacey, Mariah Carey, Ben Affleck, Ed Westwick, Lars Von Trier , entre otros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad