Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Latinas Who Lunch': La increíble reunión que hizo Eva Longoria en su casa

Karla Souza, Ana de la Reguera, America Ferrera, entre otras mujeres latinas fueron invitadas por la esposa de Pepe Bastón para festejar la influencia que han tenido fuera de estereotipos racistas.
mar 14 noviembre 2017 10:12 AM
Eva Longoria
Eva Longoria Eva Longoria (Foto: Instagram)

El hecho de que en los últimos años la industria del cine y, sobre todo, la de la televisión haya decidido apostar por producciones más representativas de la diversidad de su sociedad, especialmente en lo tocante a la comunidad latina, puede hacer que muchos olviden que, en 2004, Eva Longoria marcó un antes y un después al convertirse en una de las cuatro protagonistas de la serie Desperate Housewives, en un papel que no era ni de criada ni se ceñía a otros estereotipos más que los que definían al resto de hilarantes inquilinas de Wisteria Lane.

Su trabajo abrió sin duda el camino a otras producciones como Jane the Virgin, One Day at a Time e incluso al reparto con una fuerte presencia latina de Orange Is the New Black; todas ellas pioneras al reflejar el día a día multicultural y bilingüe de sus personajes.

Publicidad

En esa calidad de pionera, Eva ha querido reunir a un buen número de las latinas más influyentes en su propia casa para un brunch en el que estuvieron presentes America Ferrera, Gina Rodríguez, Jackie Cruz, Justina Machado, Karla Souza, Judy Reyes, Ana de la Reguera, Diana Maria Riva, entre otras muchas.

"Latinas encantadoras. Una vez más, nos reunimos en una misma habitación y mi corazón se llena de alegría. Estas son mujeres que admiro y considero un ejemplo, mujeres a las que apoyo. Donde ellas vayan, yo voy", escribió la famosa estrella junto a una imagen de todas sus invitadas.

"Nuestro círculo de 'Latina Love' sigue creciendo. Estamos aquí por ustedes, fabulosas y poderosas latinas. Sabes que todo va bien cuando Instagram no te permite etiquetar a todo el mundo", bromeó por su parte America al incorporar esa misma imagen a su perfil.

Esta bonita iniciativa, que parece haber sido bautizada por sus propias promotoras como Latinas Who Lunch, ya estaba en marcha -aunque con muchas menos participantes- el pasado octubre, cuando fue Gina Rodriguez,quien fue anfitriona en su hogar en una reunión en la que ya estaban presentes America y la propia Eva, además de Eiza González o Rosario Dawson por mencionar solo a algunas.

Fiercely Latina. #LatinaPower 🙌🏽🙏🏼

A post shared by Gina Rodriguez (@hereisgina) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad