Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"'La Voz' es una farsa y una mentira", asegura Alexa tras su polémica salida

La ex Timbiriche, tras recibir fuertes críticas por abandonar la competencia y su pelea durante el show con Yuri, ha querido aclarar por qué tomó esa decisión, causando aún más polémica.
mar 14 noviembre 2017 01:05 PM
Alexa deja La Voz México de manera inesperada
Alexa deja La Voz México de manera inesperada Alexa deja 'La Voz México' de manera inesperada. (Foto: lasestrellas.tv)

Alexa Lozano vuelve a ponerse en medio de la polémica luego de su controversial participación en el programa La Voz... México, pues a través de las redes sociales ha dado respuesta a los comentarios que surgieron tras esta reaparición en los medios.

Después de su abrupta decisión de salir de la emisión sin siquiera contender por un puesto en la segunda fase del proyecto, la ex Timbiriche ha recibido toda clase de críticas, motivo que la orilló a dar su versión al respecto.

Publicidad

Con el mensaje: “La voz México me mintió y me exhibió como una persona que no soy”, Lozano compartió un video explicando: “Respetable público, les quiero comentar que yo participé en La Voz porque fui invitada por el productor y acepté participar bajo las condiciones específicas, las cuales no se respetaron y por eso renuncié”.

La voz México me mintio y me exhibió como una persona que no soy.

A post shared by Alexa Alvarez (@alexaoficialmx) on

Admitiendo su culpa por aceptar el trato, Alexa continuó: “...lo hice mal, estoy de acuerdo. Con lo que no estoy de acuerdo es con la edición manipulada del pasado domingo, donde los coaches me ofenden para así generar más rating, dejando mi imagen en el suelo. La Voz es una farsa y una mentira, donde los únicos que se fortalecen son los coaches y el programa”.

Por si esto fuera poco, la cantante no dudó en enviar un mensaje que todo apunta va dirigido a Yuri. “Y ya, termino este mensaje diciendo que ahora hay artistas que pregonan a Dios y se esconden detrás de él para seguir haciendo lo que siempre han hecho: maldades”, concluyó.

Fue el pasado fin de semana cuando Alexa dejó el programa en pleno escenario, cuando iba a contender con otra concursante. Previo a que iniciara la competencia, tomó el micrófono para anunciar su renuncia.

“Tengo el honor y el privilegio de haber pertenecido a dos de los grupos de pop más importantes de México: Fandango con su ' Autos, moda y rock and roll' y después tengo el grandísimo honor de haber pertenecido a una de las bandas más importantes de México que es el grupo Timbiriche con su “Muriendo Lento”, pero este sueño de estar aquí no me corresponde a mí, sino a ti, María Elisa. Este camino yo ya lo recorrí hace muchos años, de verdad es para mí increíble que tengas la oportunidad de seguir aquí, de recorrerlo y de vivir los sueños que yo viví”, dijo la cantante.

En ese momento Yuri interviene y comenta: “’Quema mucho el sol’” luego Jacky Bracamontes entra al escenario para preguntarle si estaba segura: “Estoy súper segura y estoy súper contenta de hacerlo, súper contenta”, respondió.

nullYuri vuelve a hablar: “Alexa, pero ¿por qué no lo haces?, tú eres una mujer profesional, los profesionales no nos rendimos, no te rindas. Que ella gane si tu quieres, tú quieres cederle tu lugar, que ella gane, ¡pero hazlo!, demuestra todo lo que tú dices que hiciste, demuéstralo ahí, demuéstrame, mi amor, porque te voy a decir una cosa, la gente que está en su casa va a decir ‘¡qué bárbara esta, de verdad que se la bañó’. Cuando una persona tiene la fortaleza y los pantalones de decir lo que tú estás diciendo ahí, y también la parte bonita de decir ‘cedo mi lugar a ella’, por lo menos canta, ¡demuéstranos!”.

Jacky intenta poner fin a la conversación: “Para que quede en el acta, que quede todo clarísimo, Alexa deja la competencia en este momento” y Yuri termina: “Yo creo algo, Jacky, hay una ley que aplica, es una ley divina, ‘al humilde Dios lo exalta, y al soberbio, Dios lo humilla’, así na’más”. Dejando sin palabras a Alexa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad