Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jugador de la NFL impacta al mundo con este homenaje a su bebé no nacido

Marquise Goodwin, estrella del fútbol americano en Estados Unidos, conmovedoras fotos tras perder a su bebé de 6 meses de gestación.
mar 14 noviembre 2017 01:08 PM
Jugador
Jugador Marquise Goodwin ha conmovido al mundo. (Foto: Instagram)

Marquise Goodwin, jugador del equipo de San Francisco, publicó a través de sus redes sociales conmovedoras fotos de su bebé no nacido. El emotivo post que publicó en Instagram le ha dado la vuelta al mundo. En él, Goodwin, de 26 años, agradeció a aquellos que genuinamente han rezado por su esposa Morgan y por él durante este proceso. "Desafortunadamente perdimos a nuestro bebé por algunas complicaciones y ella tuvo que dar a luz prematuramente alrededor de las cuatro de la mañana de hoy (13 de noviembre)". Asimismo, agregó: “Aunque estamos dolidos, estoy agradecido por esta experiencia y agradecido porque Dios me bendijo con una esposa valiente como Morgan. El dolor (físico, mental y emocional) que ella ha afrontado es increíble. Por favor recen por la familia Goodwin”, pidió.

Publicidad

Es importante decir que la estrella de la NFL, le dedicó a su pequeño la anotación que logró el domingo 13 de noviembre en el partido en el que su equipo derrotó por 31 a 21 a los Giants. Cabe mencionar que esta fue su primera victoria de la temporada. El jugador se arrodilló durante largo rato en la zona del touchdown en memoria de su hijo.

Otro conmovedor detalle fue la imagen que publicó de sus esposa: "Estás viendo la fuerza, el coraje y la flexibilidad, todo en una sola imagen. Tantas más palabras para describir a mi bella esposa. Te quiero cariño", añadió como descripción de la imagen.

🙏🏾👼🏾

A post shared by Marquise Goodwin (@marquisegoodwin) on

Por otro lado, Morgan Goodwin-Snow, la esposa de Marquise, dijo también a través de sus redes sociales: "Esta semana entera ha tenido un costo emocional para mi esposo y para mí al luchar por mantener a nuestro bebé saludable y a salvo en mi vientre. Sin embargo, Dios tenía otros planes para nosotros. Hoy tuve que entregar a mi querido bebé a primera hora de la mañana debido al parto prematuro. A pesar de nuestra pérdida, mi esposo anotó un touchdown para su hijo (...) Agradezco a todos los que nos mantuvieron en sus oraciones y constantemente nos escribieron. Esta fue verdaderamente una experiencia increíble y también fue una experiencia trágica. Pero está bien porque no dejaremos de luchar y no renunciaremos a lo que Dios tiene reservado para nosotros. Es importante que recordemos que las cosas suceden por una razón, a pesar de que podemos preguntarnos "por qué nosotros". Nuestra fe es fuerte. Sólo les pido que nos dejen llorar en paz y que no intenten llamar a nuestro teléfono".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad