Hija de Sergio Mayer cumplirá su primer año mientras él disfruta nuevo romance

Mientras el joven parece disfrutar el tiempo que pasa al lado de la modelo, Raquel Chaves su ex, Natália Subtil, se encuentra de viaje con su hija Mila en Disneylandia
Sergio Mayer Mori
 Sergio Mayer Mori está estrenando romance con esta guapa modelo.  (Foto: Instagram)

Sergio Mayer Mori reapareció en redes sociales presumiendo una fotografía donde aparece junto a Raquel Chaves, modelo de 20 años de edad con quien, se dice, está estrenando romance.

Discover a world where dreams come true • 📸 @winnie_oficial

A post shared by Natália Subtil 🇧🇷 (@nataliasubtil) on

El joven compartió la imagen escribiendo únicamente la palabra ‘Trltrlin’, sin dar más detalles de su supuesta pareja, quien a su vez ya ha compartido otras imágenes con Mayer Mori y otros amigos.

Eliot Awards ✨ @oscarhuertabeautyart Total look @lucianabalderrama

A post shared by Raquel Chaves (@raquelchavesb) on

Pero lo que más ha causado controversia de esta publicación es que, mientras el joven parece disfrutar el tiempo que pasa al lado de la modelo, su ex, Natália Subtil, se encuentra de viaje con su hija Mila en Disneylandia, celebrando por anticipado el cumpleaños de su primogénita, quien cumplirá su primer año el próximo 21 de noviembre.

My type of squad #NONSOCIETYX 👘@jpegmx

A post shared by Raquel Chaves (@raquelchavesb) on

Hace unos días se dijo que Sergio no quería acceder a firmar algunos documentos necesarios para que la niña realizara
dicho viaje con su mamá, sin embargo, se informó que finalmente aceptó porque Subtil lo amenazó con demandarlo de no hacerlo.

Por lo pronto, se espera que Natália regrese a México en los próximos días para celebrar a finales de este mes el primer cumpleaños de Mila junto a Sergio Mayer Mori, a quien dijo invitó al festejo a pesar del poco interés que muestra en la niña.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ashley Graham, la primera chica curvy entre las modelos mejor pagadas
No te pierdas
×