Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Georgina expresa sus sentimientos por el nacimiento de su hija con Ronaldo

La pareja del futbolista escribió un emotivo mensaje acerca de lo que significa ser madre.
mar 14 noviembre 2017 01:22 PM
Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo Jr.
Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo Jr. Con esta imagen, el futbolista anunció la llegada de su hija Alana Martina. (Foto: Instagram )

El domingo, Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez tuvieron por primera vez en sus manos a Alana Martina , la cuarta hija del jugador y la primera de la modelo. La pequeña nació el 12 de noviembre y, según diversos medios de comunicación, fue en el hospital universitario Quirón de Madrid, el cual cuenta con exclusivas suites de lujo.

Hace poco la familia estaba formada de cinco integrantes incluyendo a los pequeños Cristiano Ronaldo Jr. -el cuál se dice fue fruto de una fugaz relación con una mesera estadounidense- y lo smellizos Mateo y Eva, nacidos a través de un vientre de alquiler en junio de este año.

Publicidad

Ahora llegó una integrante más y Georgina, su madre, está que se muere de amor. Con una hermosa foto publicada en su Instagram, se ve el brillo de la madre por tener en los brazos a su bebé. Junto a la imagen, la pareja del futbolista escribió un emotivo mensaje que dice: "Alana Martina nació el 12-11-17 🗓👶🏻 . Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe. Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje. Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre como calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia. ¡Gracias a todos! 👨‍👩‍👧‍👦 ❤️".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad