Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captan por primera vez a Beyoncé con sus mellizos

Las imágenes dejan a la vista lo grandes que están los bebés, quienes, además, ya han definido sus facciones.
lun 13 noviembre 2017 09:03 AM
Beyoncé
Beyoncé Beyoncé embarazada de gemelos. (Foto: Instagram)

Beyoncé se convirtió en mamá de mellizos en julio pasado y un mes después los presentó en Instagram en una fotografía en la que aparecía con los bebés en sus brazos enfundada en un diseño que revelaba, además, su figura postparto.

Beyoncé
Beyoncé fue captada por primera vez en su faceta de mamá.
Publicidad

En ese momento los niños eran muy pequeños y no supimos quién era Sir Carter y quién Rumi, sin embargo, este fin de semana la familia fue captada por primera vez por paparazzi y las imágenes dejan a la vista lo grandes que están los bebés, quienes, además, ya han definido sus facciones.

Rumi
Rumi es encantadora.

Aunque el famoso y exitoso matrimonio había mantenido en resguardo su vida familiar, este sábado fueron fotografiados en Miami, a donde viajaron por el concierto que ofreció Jay Z en el Amway Center de Orlando.

Rumi
Los bebés ya han definido sus facciones.

En una de las imágenes vemos a la cantante llevar a su hijo Sir en brazos y en otra vemos a la encantadora Rumi atendida por quien podría ser su nana.

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Esa tarde también los acompañaba Tina Knowles, mamá de la intérprete de “Halo”, y Blue Ivy, primogénita de los cantantes.

Hace unos días, Beyoncé explicó los motivos que llevaron a la pareja a elegir los nombres de sus hijos: "Rumi es nuestro poeta favorito, razón por la cual lo escogimos para nuestra hija. En el caso de Sir, lo decidimos por que el vino al mundo de forma muy seria y tranquila”, declaró.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad