Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que las Spice Girls se reencontrarán en 2018

De acuerdo con el diario británico The Sun, Victoria Beckham ha accedido al reencuentro; te contamos sus planes para el próximo año.
lun 13 noviembre 2017 02:30 PM
Spice Girls
Spice Girls ¿Las Spice Girls, juntas otra vez? (Foto: Getty Images)

Las cinco integrantes del grupo Spice Girls se reencontrarán el próximo año para realizar la grabación de un programa especial de televisión y lanzar un nuevo álbum con sus temas más conocidos, según informa el diario The Sun.

“Las cinco han mantenido conversaciones secretas desde el verano y finalmente todas se sumaron a la reunión de 2018. Ellas trabajarán juntas en una serie de proyectos, los cuales incluirán un álbum y un especial de TV que celebrará a las Spice Girls”, confirmó una fuente cercana al medio.

Publicidad

De la misma manera, trascendió que este reencuentro será posible debido a que Victoria Beckham accedió a realizar estos proyectos: “Que ella se haya embarcado en el proyecto se debe a que desde hace algún tiempo las cinco han estado más próximas entre ellas”, confesó la misma fuente.

Cabe recordar que la última vez que este exitoso grupo se presentó fue durante la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, a más de una década de su separación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad