Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

OMG! El inesperado y radical cambio de Aislinn y Mauricio a poco de ser papás

La pareja de actores hizo una encuesta a través de sus Instagram Stories de si deberían o no hacerse un cambio total de imagen, ahora que están a punto de ser papás. Mira lo que sucedió.
dom 12 noviembre 2017 10:50 AM
Aislinn Derbez-Mauricio-Ochmann
Aislinn Derbez-Mauricio-Ochmann La pareja siempre mostró la manera de cómo se divertían juntos. (Foto: Instagram/Aislinn Derbez)

Este fin de semana Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann y Lorenza, la hija del actor fueron cómplices de una locura previa a que estos famosos reciban a su primer bebé juntos. Pues a través de sus Instagram Stories, hicieron una encuesta de si deberían o no hacerse un cambio de look radical, generando de inmediato expectativa entre sus fans.

Aislinn Derbez
Este sábado la actriz comenzó a interactuar en sus instagram stories aplicando una interesante encuesta a sus fans.
Publicidad

Como era de esperarse sus seguidores les dieron luz verde para ponerse creativos en el salón de belleza y a través del mismo medio reportaron el cambio de look que los dos se atrevieron a hacerse, el cual duró más de 4 horas. “Nos volvimos un poco locos… porque qué mejor momento para hacer locuras que antes de tener un bebé”, dijo Aislinn en una de sus stories, en las que también explicaron que ya tenían qué historia contarle a su hijo o hija cuando naciera.

Lorenza Ochmann
A Lorenza no le quedó más remedio que ser cómplice de Aislinn y su papá.

Mientras que Aislinn dijo adiós a su larga melena, Mauricio se pintó el pelo de azul. Ambos quedaron encantados con su nueva imagen, pues a la actriz le quedó a la perfección el pelo corto. Asimismo, Mauricio se convirtió en el papá más cool y versátil con su nueva imagen que no dejó de sorprender a su fans y hasta él mismo. Quien tal vez dudó del resultado pero igual los apoyó fue Lorenza, quien además pudo haber revelado el sexo del bebé en una de las stories de Aislinn diciendo primero que era niño y luego niña. “¿Qué opinas de que que tu esposo, futuro padre de tu hijo… hija.. se esté pintando el pelo así?”, dijo Lorenza a lo que Aislinn respondió: “Maravilloso, me parece maravilloso”.

AIslinn Derbez
Así se despidió AIslinn de su larga cabellera.

La guapa actriz que está en el segundo trimestre de su embarazo compartió fotos de su trenza y luego confesó que es la primera vez que su esposo la ve con el pelo corto, y a él le encantó. “Te ves guapísima mi amor”. Después de varias stories del largo proceso de cambio finalmente la pareja publicó una memorable foto final. "¿Pero qué nos pasó?", dice al pie de la misma.

Aislinn Derbez
Así de guapa quedó Aislinn con su nuevo hair cut

Para rematar el fin de semana de esta pareja, lleno de sorpresas, Aislinn publicó otro video de ambos, orgullosos de sus cambios de look, a bordo de un avión, y aunque sabemos que constantemente viajan, resulta que este domingo llegaron a París para disfrutar de una súper romántica babymoon.

Aislinn y Mauricio
Aislinn y Mauricio disfrutarán de una babymoon por Europa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad