Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos reaccionan ante la muerte de Maru Dueñas y Claudio Reyes

Tras el fatal accidente, Emilio Azcárraga, Angelique Boyer y más personalidades de Televisa despidieron a la actriz y al director a través de mensajes en sus redes sociales.
dom 12 noviembre 2017 12:52 PM
Maru Dueñas
Maru Dueñas La actriz era muy querida en el medio en el que se desempeñaba. (Foto: Agencia México )

De acuerdo con El Universal, ayer por la noche familiares y amigos de Maru Dueñas y Claudio Reyes acudieron a despedir a la reconocida actriz de musical y directora de telenovelas de Televisa, así como al también director Claudio Reyes Rubio en la misma funeraria de la Ciudad de México.

Debido a su larga trayectoria en televisión y teatro, la muerte de estos integrantes del medio artístico provocó múltiples reacciones de sus compañeros de trabajo, entre ellos, una muy sentida de Angelique Boyer, así como de Emilio Azcárraga, presidente de la televisora, entre muchos otros. En información posterior al accidente ha surgido la versión de que los integrantes de Grupo Televisa regresaban de haber trabajado algunas horas extra en una producción para volver a tiempo a la función de teatro que Maru ofrecería al siguiente día.

Publicidad

Te amo Maru Gracias por este video que me han regalado! No tengo palabras

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Edith González, Susana Zabaleta, Sebastián Rulli y Ana Brenda mostraron gran tristeza y sorpresa ante el fallecimiento de Maru Dueñas a través de sus cuentas de Twitter.

Susana Dosamantes, Ana Layevska, Manuel Landeta, José Ortíz de Pinedo, Daniela Romo, entre muchos otros integrantes del medio artístico lamentaron este sensible y sorpresivo fallecimiento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad