Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Está saliendo The Weeknd con otra ex novia de Justin Bieber?

Luego de los rumores sobre la reconciliación entre Justin y Selena, con quien The Weekend tenía una relación, ahora se especula que tiene un romance con la modelo Yovanna Ventura, ex del canadiense.
dom 12 noviembre 2017 02:07 PM
The Weeknd
The Weeknd Aseguran que el cantante podría estar saliendo con una modelo con quien Justin Bieber tuvo un romance en 2014, luego de su ruptura con Selena Gomez. (Foto: Michael Stewart/Getty Images)

Han pasado solo unas semanas desde que en la crónica social empezaran a aparecer las primeras informaciones que apuntaban a una supuesta reconciliación entre los cantantes Justin Bieber y Selena Gomez , quienes tras su dramática separación en 2014 han venido generando numerosos titulares a cuenta de sus respectivas aventuras sentimentales por separado.

El último de los idilios protagonizados por la ex estrella Disney fue el que la vinculó, durante diez meses y hasta finales del pasado verano, al también músico The Weeknd, quien curiosamente es ahora noticia por haberse dejado ver en actitud cariñosa con la modelo Yovanna Ventura durante la fiesta de cumpleaños que organizó este jueves el rapero French Montana en su mansión de Beverly Hills.

Publicidad
Justin Bieber Yovanna Ventura
Yovanna y Justin salieron juntos en 2014, luego de haber terminado con Selena.

Y por si no fueran suficientes las conexiones que existen entre este famoso trío, es necesario recordar que la citada Yovanna es nada menos que una de las muchas mujeres que han pasado por la vida de Justin Bieber desde que pusiera fin a su romance con Selena , una circunstancia que -como apuntan testigos presentes en el evento- no había pasado inadvertida para el propio The Weeknd cuando se conocieron semanas atrás.

"The Weeknd y Yovanna llegaron juntos a la casa y no se separaron en ningún momento durante las dos horas que estuvieron ahí. Socializaron con todos los presentes, pero dejando claro desde el principio que estaban juntos. Se dirigieron miradas cómplices y muchos gestos de cariño", asegura un informante a la revista Us Weekly.

I wear sweaters when I’m about to have 3 plates of food and 5 different desserts

Una publicación compartida de Yovanna Ventura (@yoventura) el

Otro de los presentes en tan exclusiva celebración ha ido un paso más allá al afirmar directamente que el canadiense "exhibía" a Yovanna como de si de un trofeo se tratara, poniendo de manifiesto que había superado definitivamente su reciente ruptura con Selena y que no había tenido problema alguno a la hora de rehacer rápidamente su vida amorosa.

"La estuvo paseando por toda la fiesta y la exhibía como si fuera la prueba evidente de que había pasado página, de que estaba muy feliz con otra persona. La verdad es que la atracción mutua que proyectaron parecía sincera y es cierto que hacen muy buena pareja", explica otro informante a la misma publicación.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad