Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola responde a las críticas sobre sus labios

La joven actriz compartió hace unos días una foto que causo controversia debido al tamaño de sus labios y está fue la forma de responder a las criticas.
sáb 11 noviembre 2017 10:58 AM
Danna Paola
Danna Paola Sus seguidores llenaron la foto de comentarios (Foto: Instagram)

Recientemente la actriz fue criticada tras publicar una foto en la que sus labios se veían más grandes de lo normal. Muchos de los comentarios eran principalmente sobre las posibles cirugías a las que Danna Paola pudo haberse sometido.

Quiero tacos 🌮

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Publicidad

Sin embargo, decidió responder a las críticas a través de su Instagram , en donde confirmó que no tiene miedo a enseñar su cuerpo y mucho menos a lo que los demás digan.

En el mar... 🏝 (Léase cantando)

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Al parecer, Danna está de vacaciones en alguna playa mexicana con su familia. Y durante este descanso ha aprovechado para además de relajarse tomarse fotos y conseguir el bronceado perfecto.

¿Y luego?

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

La publicación ya llegó a los más de 255 mil likes y seguramente los números seguirán subiendo ya que tiene encantado a todo el mundo con el traje de baño que lució y los comentarios lo demuestran.

La cantante nos ha sorprendido a lo largo del año con diferentes looks que comprueban que ya no es la niña que todos estábamos acostumbrados a ver y luce mejor que nunca.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad