Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que vale Millie Bobby Brown según la industria de Hollywood

La joven actriz de 13 años es actualmente la promesa del cine y la televisión en Estados Unidos.
vie 10 noviembre 2017 04:04 PM
Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown La intérprete de Eleven se ha convertido en la estrella de 'Stranger Things'. (Foto: Frazer Harrison/Getty Images)

Desde que el mundo vio a Millie Bobby Brown en Stranger Things se le ha augurado un éxito rotundo en su carrera profesional debido a su gran talento.

No hay duda de que desde el año pasado que se estrenó la serie todos los protagonistas empezaron a estar bajo de reflectores y alcanzaron millones de seguidores en redes sociales en cuestión de meses. ¿Qué decir de Wynona Ryder?, quién resurgió del olvido para convertiste en la estrella adorada por todos. Pero, hay que ser realistas, quien ha brillado un poco más que los demás, sin duda, es Millie.

Publicidad

Lo que pocos saben es su historia... La estrella de 13 años nació en Marbella, España, pero se mudó a Inglaterra a los 3 años. Su familia estuvo a punto de estar en la quiebra, pero vendieron todo para apoyarla en su carrera, después de mudarse a Estados Unidos.

Actualmente, Millie vale alrededor de 3 millones de dólares, todo esto gracias a su papel de "Eleven" en la famosa serie de Netflix, además de un contrato con IMG Models y Converse, sin olvidar las ganancias que le deja el uso de sus redes sociales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad