Actriz de 'Smallville' es acusada de ser líder de "secta sexual"

Allison Mack, mejor conocida por su papel de Chloe, la mejor amiga Superman en la serie 'Smallville', es sospechosa de maltratar mujeres.

 La actriz es recordada por salir en una de las series icónicas de superhéroes, 'Smallville'.  (Foto: Getty Images )

Brenda Ignorosa

Según informa Daily Mail , la actriz Allison Mack es la encargada de liderar 'Nxivm', una supuesta "secta sexual" que operaría bajo la fachada de una organización de "autoayuda".

Dicha organización -cuyo objetivo aparente es ayudar a las personas a eliminar las barreras emocionales para alcanzar la autosuperación- ha sido investigada por The New York Times, medio que reveló que, para poder ser parte del grupo, las mujeres son obligadas a ceder información comprometedora a su "maestra" y son marcadas en su cadera con hierro caliente con el fin de que lleven las iniciales de su fundador, Kaith Rainere.

El medio británico asegura que Allison Mack es la persona que está a cargo de la "hermandad" de mujeres dentro de la secta denominada DOS.

Cabe mencionar que esta organización, que también se encuentra en Vancouver, Canadá, tiene varias demandas y acusaciones de parte de sus ex miembros.

La intérprete de Chloe, que estuvo en la serie de televisión Smallville desde que se estrenó en 2001 hasta su final el 13 de mayo de 2011, no se ha expresado al respecto de estas acusaciones.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

AHORA VE:

Las 5 mejores fotos de la ciencia en 2017 según Royal Society

MÁS SOBRE:

NO TE PIERDAS: