Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont presume a su "fiestera, alegre y juguetona" suegra

Junto a una memorable foto familiar, la conductora dedicó un mensaje lleno de cariño y agradecimiento a su guapa "suegraza"
jue 09 noviembre 2017 09:32 AM
Inés Gómez Mont
Inés Gómez Mont Inés Gómez Mont agradeció el cariño de la mamá de su esposo Victor Manuel Álvarez Puga. (Foto: Instagram)

Inés Gómez Mont es una mujer que disfruta pasar tiempo con sus cinco hijos y, orgullosa de la familia que ha formado con el abogado Víctor Manuel Álvarez, presume sus mejores momentos juntos en las redes sociales.

Inesita, los triates (Diego, Bruno y Javier) y el pequeño Bosco son generalmente los protagonistas del Instagram de mamá, sin embargo, uno de los últimos posts de la conductora estuvo especialmente dedicado a su suegra.

Publicidad

Junto a una fotografía de su familia rodeando a la mamá de Víctor Manuel Álvarez, la presentadora de televisión añadió una felicitación de cumpleaños llena de agradecimiento y cariño para ella: “Tener una suegra así y una abuela así, es lo mejor que nos pudo pasar!!! Le deseamos un feliz cumpleaños, la amamos con todo el corazón ❣”, inició Inés su mensaje, para después añadir detalles de la personalidad de su suegra, mismos que dejan en evidencia que llevan una gran relación.

“Les cuento que mi suegra es la más fiestera, alegre y juguetona, siempre incondicional con todos. Gracias por ser tan linda siempre conmigo y con todos en esta familia. Yo si puedo presumir que me toco una suegrazaaaa. Bendiciones, la ❤❤❤ Feliz feliz feliz cumple”, posteó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad