Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las compras que hizo Kylie en el súper confunden (aún más) sobre su embarazo

La estrella del reality show sigue cosechando dudas sobre si está embarazada o no: Después de ver esto no sabemos qué pensar.
mié 08 noviembre 2017 01:41 PM
Kylie Jenner
Kylie Jenner Desde hace varias semanas se ha especulado que la estrella del reality show está embarazada, (Foto: Instagram )

Después de que medios internacionales aseguraran que Kylie Jenner espera su primer bebé junto a Travis Scott , la estrella de reality show ha estado en la mira de todo el mundo. Incluso, cualquier movimiento o foto que sube a sus redes sociales es analizado en la búsqueda de alguna pista o indicio que confirme si en realidad está embarazada o no.

Los rumores continúan... De hecho, hace un par de días, Daily Mail publicó unas imágenes de Jenner luciendo un aparente baby bump. Tras ver la noticia, Kylie de inmediato alegó que esas fotografías habían sido photosopeadas. Por si esto no fuera bastante para confundir a sus seguidores, el último post de la empresaria generó aún más dudas. ¿A qué nos referimos? La empresaria publicó en snapchat la imagen de algunos productos que compró en el supermercado y, lo que llamó la atención dentro de todas sus compras, fue un paquete de tampones.

Publicidad

Ahora bien, esto sería muy normal si no hubiera rumores de que está embarazada. ¿Será que los tampones eran para alguna de sus hermanas o para alguna amiga?, ¿es una estrategia para generas aún más incertidumbre?, ¿qué opinas?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad