Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así descubrió Alessandra Rosaldo que Aitana es toda una fan de “Coco”

La película de Pixar que ha encantado a grandes y pequeños ya llegó hasta los ojos de la hija de Eugenio Derbez, quien quedó impresionada con la historia.
mié 08 noviembre 2017 12:11 PM
Alessandra Rosaldo y Aitana Derbez
Alessandra Rosaldo y Aitana Derbez La tarde de este miércoles fue especial para Aitana y su mamá. (Foto: Instagram Alessandra Rosaldo )

Desde el estreno de “Coco”, los comentarios hacia la película que retrata la tradición de Día de Muertos en México ha tenido en su mayoría excelentes comentarios, pues gustó e hizo llorar a más de un adulto y por supuesto, encantó a los niños.

Alessandra Rosaldo, quien últimamente ha compartido más fotos y videos de los momentos que vive en Estados Unidos con su hijita de 3 años de edad, mostró a sus fans que asistieron a una feria del libro en la que un ejemplar para colorear de “Coco”, con los personajes principales en la portada, robó totalmente la atención de su pequeña. “Y de toodos los libros que había, éste es el que Aitana eligió”, escribió en Instagram Stories la cantante.

Publicidad
Alessandra Rosaldo
Este es el librito que llamó la atención de Aitana.

Todo indica que los famosos papás de Aitana están inculcando en su hija el hábito de la lectura y también están haciendo énfasis en que la más pequeña del clan Derbez desarrolle sus habilidades artísticas. Fue el fin de semana cuando Aitana y su papá pasaron tiempo a solas debido a que la cantante tuvo que viajar a México para una presentación, y sin duda disfrutaron totalmente del momento pues el comediante publicó un video del increíble paseo en bici con su hija en el que ambos cantaron.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad