Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fotos muestran que Eva Longoria y Pepe Bastón siguen en etapa de luna de miel

La pareja fue captada de lo más cariñosa en las calles de West Hollywood, mientras que la pose de la actriz despertó, una vez más, rumores de embarazo.
mar 07 noviembre 2017 10:01 AM
Eva Longoria Pepe Bastón
Eva Longoria Pepe Bastón La pareja se dejó ver de lo más cariñosa en una calle de Los Ángeles. (Foto: Backgrid/The Grosby Group/Lagenc)

Este lunes la actriz de 42 años de edad se mostró muy feliz y agradecida por llegar a los 4 millones de followers en su cuenta de Instagram. Asimismo, se le vio acompañada de su esposo José Bastón en el relajado barrio de West Hollywood de Los Ángeles, en un romántico momento en el que tanto Pepe como Eva se demostraban cariño como un par de adolescentes.

Eva Longoria Pepe Bastón
Pepe abrazaba con cariño a su esposa, quien parece tener una lesión en el pie derecho, en el que llevaba puesta una férula especial para caminar.
Publicidad

“¡Gracias a cada persona que comenta, le gusta y observa mi vida loca! ¡Estoy muy honrada de tenerlos a ustedes en este viaje!”, escribió la actriz que recientemente estuvo en la ciudad para ser anfitriona de la Global Gift Gala en honor de las víctimas de los sismos en México junto al colombiano Maluma.

Eva Longoria Pepe Bastón
Estas imágenes son las que despertaron rumores sobre la posibilidad de que la también actriz estuviera embarazada.

Hace algunas semanas, Eva despertó sospechas de embarazo, luego de ser captada por paparazzi en playas de Grecia, luciendo una pancita más abultada de lo normal, sin embargo ella misma desmintió esta información. No obstante, en estas nuevas imágenes en las que ambos se ven más enamorados y felices que nunca, regresaron los comentarios y especulaciones sobre el que sería su primer embarazo, luego de haberse casado con el empresario en mayo del año pasado. ¿Será?

Eva Longoria
Estas fotos de Eva Longoria avivaron los rumores de embarazo.

Asimismo, la influyente productora de televisión ha mantenido una activa agenda estas semanas, pues también fue captada durante la develación de la estrella post mortem en el Paseo de la Fama de Hollywood de la cantante Selena Quintanilla , evento al que fue invitada a dar un discurso sobre la importancia de las mujeres latinas en Estados Unidos. Por supuesto que ella se sintió honrada por la invitación y publicó detalles de su asistencia en sus concurridas redes sociales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad