Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así han sido las primeras semanas de Fátima Torre como mamá

La actriz mexicana está súper emocionada de ser mamá primeriza por lo que ya ha compartido varias experiencias de la pequeña Isabella a través de Instagram.
mar 07 noviembre 2017 04:07 PM
Fátima Torre
Fátima Torre La actriz está feliz de ser mamá por primera vez. (Foto: Instagram Fátima Torre)

El pasado 21 de octubre Fátima Torre se convirtió en mamá por primera vez , dando a luz a su primera hija con Héctor Salazar, Isabella. “Por fin la espera terminó… Isabella está con nosotros y ahora entiendo todo, el amor a primera vista sí existe”, posteó en sus redes el día del nacimiento. Al pasar de los días la actriz de 29 años de edad se ha sentido con más energías, por lo que ha comenzado a compartir las primeras experiencias con su bebé y su familia, quien ha estado a su lado en esta etapa de cuarentena.

Publicidad

Fátima, también muy feliz por haber compartido su embarazo con su hermana Andrea Torre, quien dio a luz a su bebé el pasado 2 de octubre, publicó una fotografía de la adorable Isabella a una semana de haber salido del hospital. Asimismo, ha hecho testigos a sus seguidores de redes sociales de las siestas de la pequeña y también del momento en que sus primos pudieron ir a su casa para conocerla. “Los primos conociendo a Isabella puro amor en esta foto”, escribió Fátima a pie de la imagen en la que sostiene a su pequeña en brazos mientras sus primitos la observan.

Tanto mamá e hija, en los 9 meses que esperaron para conocerse, recibieron múltiples regalos por parte de marcas de las que Fátima Torre fue embajadora durante su labor de mamá blogger, compartiendo todas las experiencias de su primer embarazo tanto en Instagram como en Twitter.

Buenos días 💕💕💕💕 #IsabellaST #CunaNapper #PrinselCreciendoJuntos

A post shared by Fatima Torre (@fatimatorre) on

Isabella es fruto de la relación de la actriz con el empresario Héctor Salazar. Ellos se casaron en marzo de 2015 después de haber sido novios durante 7 años y anunciaron que serían papás en abril de este año, meses después de que Andrea diera la noticia que ella y Pedro Ortiz de Pinedo serían papás por tercera ocasión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad