Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aracely Arámbula habla de por qué no ha tenido otro novio después de Luis Miguel

La actriz habló con Don Francisco sobre su estatus sentimental y claro, los hombres de su vida: Miguel y Daniel.
mar 07 noviembre 2017 01:48 PM
Aracely Arámbula
Aracely Arámbula Aracely Arámbula (Foto: Instagram)

Aracely Arámbula se sinceró durante la entrevista que brindó en el programa Don Francisco Te Invita, donde contó lo difícil que le resulta realizar su labor como mamá de los hijos de Luis Miguel.

“Sí (he tenido que hacer de mamá y papá). (Mi familia) me ayuda muchísimo, tengo un gran padre maravilloso que amo y adoro, y mi madre, tengo la fortuna de tener una gran familia”, explicó la actriz.

Publicidad

Aracely confesó que debido a su condición de mamá soltera es que debe trabajar arduamente para mantener a sus hijos de 9 y 7 años. “Precisamente por mis hijos es por los que realizo este sueño, por los que trabajo, y soy una madre que está realizada y me gusta que ellos sepan que su mamá trabaja y que hace el mayor esfuerzo por ellos y que lo hago con mucho amor y mucho cariño”.

Aracely arambulas
Aracely ha sido una mamá entregada a sus dos pequeños.

De la misma manera, Arámbula dejo entre ver que los pequeños Miguel y Daniel no escuchan la música de su famoso papá. “No, ahora ellos están súper modernos, ellos fueron los que me pegaron el Picky Picky, ahora andan cantando Picky Picky, les encantan toda la música y la verdad es que yo les canto las de Cri-Cri pero ellos ya (no les gusta)”.

En el aspecto sentimental, la mexicana subrayó que por el momento no tiene oportunidad de enamorarse, pues su prioridad es el cuidado de sus hijos. “Yo la verdad es que ahorita estoy tan comprometida con mi trabajo, con mis hijos, como lo dije, mis hijos son mi prioridad, pero el poco tiempo que yo tengo después del trabajo se los quiero dedicar a mis hijos, porque ahorita no hay tiempo para mí, para el amor, ya vendrá, como dice mi canción, yo soy la dueña sin dueño, con eso es suficiente”.

Sin embargo, no descartó volverse a enamorar. “No me hace falta por el momento, pero estoy abierta al amor por supuesto, me encanta conocer gente, claro”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad