Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Quintanilla rompe récord con su estrella en el Paseo de la Fama

A 22 años de su muerte, finalmente la reina del Tex Mex tiene su estrella en Hollywood, en la develación Eva Longoria ofreció unas palabras y entre los asistentes vimos a Angélica Vale.
lun 06 noviembre 2017 11:02 AM
Estrella Selena Quintanilla
Estrella Selena Quintanilla Selena Quintanilla finalmente tiene su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood a 22 años de su muerte. (Foto: Getty Images)

El viernes pasado el Hollywood Walk of Fame rompió un récord de asistencia con la develación de la estrella de Selena Quintanilla, ya que 4 mil 500 fans se reunieron para la presentación.

Estrella Selena Quintanilla
Eva Longoria y Suzette Quintanilla ofrecieron unas palabras en la ceremonia de develación de la estrella de Selena Quintanilla.
Publicidad

El anterior récord lo ostentaba el mexicano Vicente Fernández con 4 mil asistentes en 1998. En la ceremonia estuvieron presentes el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, la actriz Eva Longoria y la hermana de Selena, Suzette Quintanilla; entre los asistentes vimos en primera fila a Angélica María y Angélica Vale.

Estrella Selena Quintanilla
Angélica Vale, al igual que su mamá, Angélica María, estuvieron presentes en la develación junto a Eva Longoria.

“Fue una chica de un pequeño pueblo, con un gran corazón y una sonrisa que cautivaba a la gente en todos lados. Ese pequeño pueblo era el mío, Corpus Christi, Texas y ella fue el rostro que finalmente vi que se parecía al mío”, dijo Longoria.

Suzette Quintanilla cerró la ceremonia con palabras de la propia Selena: “El objetivo no es vivir para siempre, sino crear algo que lo haga”.

Selena Quintanilla
Selena

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad